Buscanos en las redes

Espectáculos

La contundente revelación de María Becerra sobre la «falla» de química con un artista internacional para una colaboración

Hace poco la joven reveló sobre la posibilidad de trabajar con una estrella internacional de la música.

Compartir en redes

Publicado

el

El rotundo éxito de María Becerra continúa y la posibilidad de trabajar con muchos artistas importantes se hace cada vez más expansivo. Hace poco la joven reveló sobre la posibilidad de trabajar con una estrella internacional de la música. Agradecida por esa chance en la que destacó: «Si, le mando un beso grande. Un capo, la verdad que hablar con él es cagarte de risa. Súper simpático, talentoso. Otra leyenda para el reggaeton».


Las contundentes declaraciones de María sobre la «falla» de química
A medida que «La nena de Argentina», reveló sobre esa oportunidad de la fusión con esa persona para una nueva colaboración, indicó: «Si, se viene. Habíamos hecho una, pero no fluimos tanto. Así que ahora estamos haciendo otra». Luego agregó: «Cambian las épocas, lo tenemos ahí hace varios meses. Pero ahora estamos más frescos los dos. Lo que tenías en la cabeza hace cuatro meses ya no te gusta y querés hacer otro nuevo, con otra cosa que querés probar. Así que estamos en esa, pero obviamente una canción juntos vamos a sacar», cerró abriendo a la puerta a tener un tema junto a él en el futuro cercano.

Tremendo: esta fue la reacción de María Becerra por la petición de matrimonio que le hizo un fan
A pesar de que los rumores de una supuesta reconciliación entre María Becerra y Rusherking se hacen cada vez más fuerte, en las redes sociales sorprendió a muchos sobre la actitud de un fan que se animó a hacer algo que terminó siendo tendencia y destacando el inmenso amor que representa la joven artista para muchos jóvenes. El hecho sucedió en la previa de unos de sus 22 shows en el teatro Gran Rivadavia.
El momento de la petición de matrimonio que vivió María Becerra por parte de un fan
A través de la plataforma digital de You Tube, se viralizó un momento insólito que vivió «La Nena de Argentina» con parte de su público, en este caso un fan se acercó, la abrazó y luego de unos minutos sacó un estuche con un anillo, se arrodilló y le propuso matrimonio. Ante esa situación, María Becerra se sorprendió y lo abrazó mientras sonreían. En ese contexto, ambos simularon aceptar la petición y luego mostraron el anillo en la mano de la exitosa cantante.
Sobre los rumores de una presunta reconciliación con el rapero santiagueño
Como se sabe, la relación entre María Becerra y Rusherking, terminó en un escándalo luego de que la joven descubrió una infidelidad del rapero. Sus impulsos ganaron y escribió una serie de «tuits» en contra del artista, que luego borró, pero todo el mundo lo pudo ver. Lo cierto es que, ella aceptó el dolor y la decepción que sufrió, pidiendo a sus seguidores que no lo ataquen. A pesar de que ambos no se mostraron juntos, los artistas dejaron pruebas, que ambos se encuentran en el mismo país y hotel donde pasan los días. Por el momento ninguno salió a desmentir su estadía en el mismo hotel.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar