Buscanos en las redes

Espectáculos

La impactante batalla por el rating entre Jey Mammón y Beto Casella

Los conductores se encuentra luchando por ver quien será el que terminará el año en el tercer puesto del mejor primer prime time televisivo

Compartir en redes

Publicado

el

Estando a pocos días de que se termine el año, muchos ciclos de la televisión se han despedido algunos para siempre otros para tomarse unas vacaciones hasta el próximo año, sin embargo, los programas que siguen en transmisión se han decidido a tener una batalla por el rating es así como entre las grandes ligas de la televisión, decir Telefe y ElTrece se disputan por el número uno. Pero en paralelo a esto Beto Casella y Jey Mammon han decidido también empezar su propia batalla la cual ha sido por el privilegio de ser el número uno del prime time televisivo en sus respectivos ciclos.

De hecho la competencia entre los dos conductores no va nada mal; mientras que Beto Casella compite con su ciclo en Elnueve Bendita, mientras que por el lado de Jey Mammón compite con su conocido ciclo Los Mammones de América TV. Es así como ambos conductores han conseguido hacer buenos números para su competencia, esto por supuesto teniendo en cuenta los parámetros que manejan sus canales televisivos. Fue de esta manera como hemos podido ver que los números del ciclo de Casella llegó durante la semana pasada a 3,8 puntos, mientras que el de Jey llegó a 2,9 puntos. Y a pesar de que el canal de Juan estuvo detrás del de su contrincante ambos lograron ser el ciclo más visto de sus canales.

Con respecto a los picos televisivos de ambos canales, en el ciclo Bendita de Casella consiguieron hacer una puntuación de 4,4, mientras que por el lado de Jey Mammón consiguieron una puntuación máxima de 3,8 en audiencia. Es un hecho que ambos ciclos televisivos son propuestas bastante bien realizadas, además de ser bastante fieles a sus propios estilos y formatos. Por el lado de Casellas con Benita el análisis de lo acontecido en la televisión durante el día se resuelve con jugosos informes y el análisis, no exento de humor e ironía del conductor.

Por supuesto, esto acompañado de sus panelistas los cuales están encabezados por Edith Hermida y Any Ventura. Mientras que por el lado del humorista y conductor de Los Mammones, es un hecho que la parte de más fuerte de este ciclo está sostenida por el carisma inigualable de Jey quien siempre tiene muy buena información acerca de los artistas invitados que le acompañan y consigue con ellos realizar buenos momentos de humor, además otro de los puntos más atractivos de este programa es que muchos de los invitados que asisten a Los Mammones no suelen asistir a otros programas.

Y por supuesto que el humorista y conductor de Los Mammones se encuentra acompañado de sus panelistas, durante estos últimos días ha estado de la mano de Gabriel Schultz, Silvina Escudero y Lula Rosenthal. Mientras que en la competencia de los canales líderes quien ganó fue Telefe, quien gracias a Master Chef Celebrity consiguió ser la señal más vista, consiguiendo un pico de 18,3. Mientras que La previa de Por el Mundo consiguió un puntaje de 11. Por el mundo alcanzó un pico de 9,8 puntos en promedio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar