Buscanos en las redes

Espectáculos

La impactante frase de Ángel de Brito sobre la fiesta de navidad de Wanda Nara: “Eso está roto”

Mirá lo que dijo Ángel de Brito sobre Mauro Icardi.

Compartir en redes

Publicado

el

Después del gran escándalo que dio Wandagate, donde fueron varias semanas de noticias tras noticias de esta pareja, Ángel de Brito  no se quiso guardar nada sobre el presente de la pareja parisina, fue firme con sus hipótesis, cabe mencionar que Ángel siempre suele estar diciendo lo que le parece de esta relación.

Luego de todo el escándalo la empresaria argentina perdono a Mauro Icardi, después de todo lo que se dijo y por la supuesta relación con la China Suárez, y le permitió una nueva oportunidad a su matrimonio. Ahora bien, luego de todo el escándalo uno diría que viene la paz o eso es lo que nos han mostrado estos dos tortolitos pero no sabemos si es mentira.

Por más que publique fotos con su pareja, y la llene de palabras de amor, los gestos no mienten y la cara tampoco. Y es que según el conductor de Los Ángeles de la mañana, en las fotos que publicó la empresaria el día de navidad, no vio tan feliz al futbolista argentino, cabe mencionar que no fue algo que solo noto el periodista, sino también otras personas.

Sigue…

Ángel de Brito analizó junto a sus panelistas las postales navideñas de ella y su familia en la casa de Santa Bárbara, la misma que enfrentó a Nara con Maxi López hace unos pocos meses. “Wanda está dejando todo en las redes, subió todo sobre la previa y el post de la fiesta en Santa Bárbara”, expresó Ángel antes de hablar de lo detalles que noto en las fotos.

“Mauro Icardi tiene como cara de triste en las fotos” soltó Ángel de Brito de manera muy contundente, a lo que la panelista Cinthia Fernández agregó: “Está como roto, depre. Parece que no disfruta. Él está como roto, ella y la hermana a pleno disfrutando”, además, subrayó: “Yo siento que eso está roto, pero por él, no por ella”. “Después de pasar una situación así, tenés como vaivenes en donde te tirás en cara lo que hiciste”, dijo otra de las panelistas de LAM.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar