Buscanos en las redes

Espectáculos

La impactante opinión de Harry Styles acerca de trabar en la última noche del año

El cantante británico impactó a todos con su contundente opinión

Compartir en redes

Publicado

el

No es una sorpresa que para la última noche del año muchos artistas y músicos reciben tentadoras propuestas por parte de las personas más adineradas del mundo, para recibir durante esa noche especial un show privado de parte de sus cantantes o artistas favoritos, pero para que esto se lleve a cabo, por supuesto, los interesados en tener a estos artistas le ofrecen por estos espectáculos unas sumas de dinero realmente altas. Es por esta razón que para muchos artistas el trabajar en nochevieja, es una oportunidad sumamente rentable por la cantidad de dinero que pueden sacar de allí o que le pueden ofrecer.

Es así como muchos artistas toman la oportunidad de trabajar en la última noche del año, debido a que pueden obtener enormes sumas de dinero por poco tiempo de trabajo. Por un trabajo sencillo y muy bien retribuido, todos aceptarían, aunque sea su última noche del 2021. Todo esto son las opciones que naturalmente la mayoría de los artistas y cantantes tomaría, no obstante, este no es el caso de Harry Styles, demostrando que a pesar de que para muchos este podría ser el mejor camino a elegir por las cantidades en dinero a ganar, no todos los artistas priorizan este hecho.

Y es que no es que Harry Styles no haya sido convocado por nadie para tener un show privado en esta noche especial, todo lo contrario; el artista ha sido convocado por un poderoso hombre de negocios para disfrutar de su interpretación en vivo en el lujoso resort Fontainebleau de Miami. El trato para esta presentación del cantante británico, era que por unos minutos de presentación por parte de Styles, el empresario de identidad desconocida le habría ofrecido una fortuna que casi alcanzaba el millón y medio de dólares, lo que podría equivaler una ganancia aproximada de un concierto en un estadio.

Esta información la habría confirmado el periódico The Sun, quienes además contaron un poco más acerca de lo que podría haber tenido el contrato de este millonario empresario con Harry Styles. Y es que sí tal y como mencionamos antes, a pesar de que muchos de nosotros podríamos pensar que cualquier artista habría aceptado asistir a jets privados, suites de lujo o resorts con todos los lujos, no es así en todos los casos, existen personas como Styles que en lugar de darle prioridad a estas cosas en estas fechas, prioriza el tiempo de calidad con quienes ama y aprecia.

Es que a pesar de que el ex miembro de One Direction tiene asegurada su participación en el festival Beach Bash, eso no quienes decir que para la última noche del año planea pasarla trabajando, sino todo lo contrario. Gracias a esta revelación los rumores con respecto a que el cantante británico no se presentaría en ningún lugar por muy alta que sea la suma de dinero comenzaron a esparcirse y con ella las especulaciones, pero lo cierto es que el también actor ha admitido que la razón de no querer estar en un escenario en esa fecha es porque desea despedir el año en la tranquilidad de su círculo íntimo, luego de un ciclo de mucho trabajo y obligaciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar