Buscanos en las redes

Espectáculos

La percepción de Alejandro Fantino sobre los últimos momentos de Julieta Prandi: «Estabas vacía»

El periodista deportivo se permitió una apreciación con respecto al caso de violencia de género que tiene involucrada a la actriz y en vilo a parte de la población

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino nuevamente contó con las palabras de Julieta Prandi en vivo y en directo en su programa de actualidad y política que de lunes a viernes se emite por América TV: «Intratables». El ciclo nocturno y perteneciente a la grilla del canal hace casi 10 años pudo contactar con la modelo mediante comunicación telefónica.

Julieta Prandi, desde un inicio y antes de develar las últimas novedades con respecto al caso judicial que hoy transita en contra de su ex-pareja, agradeció a Alejandro Fantino. La conductora de televisión manifestó gratitud al líder del prime-time de América TV por haber oficiado como interventor entre ella y la audiencia.

El conductor de «ESPN Show», con respecto a la crudeza de los hechos que ha hecho públicos Prandi durante estos últimos días, infirió lo que podría estar pasando. «Es todo un escarnio el cual tenés que pasar, es terrible. Vos me contaste ya, esto te quitó vida», explicó Alejandro Fantino a lo que Julieta Prandi aseguró.

«Estabas cansada, estás rota»

«Hablamos, cruzamos un par de mensajes, la energía que tenés, o sea, se te notaba que estabas vacía, Julieta. Estabas cansada, estás rota», describió así su parecer «Fanta». Alejandro Fantino señaló que pudo notar la «falta de energía vital de conductora» en la actriz debido al proceso judicial dado a que la conoce desde hace varios años.

El hombre a cargo del programa sostuvo que tales episodios «consumieron» la vida de la actriz, afirmación con la que Julieta Prandi estuvo completamente de acuerdo. «Si hay algo que en este año me hizo resurgir es el haber encontrado el amor en mi vida y además sentirme contenida por mi familia», declaró Julieta Prandi en «Intratables».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar