Buscanos en las redes

Espectáculos

Los mejores mensajes de Navidad de los artistas nacionales e internacionales: de Pampita a los Beckham

Así fue como los famosos pasaron las navidades

Compartir en redes

Publicado

el

Estando a días del fin del año vamos a realizar un repaso acerca de como fue la celebración la nochebuena y navidad de los famosos en todo el mundo. Es un hecho que Tanto 24,25 y 31 son fechas especiales para todos es por ello que también los famosos desean pasar estos días con las personas que más quieren y valoran, haciendo que estos días se conviertan en los días más mágicos y favoritos del año. Es por ello que en esta nota vamos a hacer un repaso para ver como celebraron y cuáles fueron las lujosas decoraciones que tienen en sus hogares este año tanto en la farándula nacional pasando desde Pampita, hasta la internacional como las Kardashian.

Es un hecho que Carolina Pampita Ardohain es una de las artistas más queridas del país y lo que respecta a la persona más allá de la personalidad, Carolina es una mujer bastante creyente y respetuosa de la religión, es por esto que para el día 24 de diciembre no dudo en compartir con sus seguidores una serie de imágenes en las que se encontraba con sus hijos posando para la revista Caras y el mensaje que dejó en la publicación fue un dulce mensaje espiritual y además les deseó a todos una feliz nochebuena: «Que pasen esta nochebuena rodeados de amor. Feliz navidad para todos».

Pampita además quiso celebrar la mañana de la nochebuena con un gesto solidario y se encontró regalando juguetes con su esposo Roberto García Moritán. Siguiendo con los famosos nacionales, Mirtha Legrand compartió una publicación en su cuenta de Instagram para celebrar la navidad y le escribió un mensaje a sus seguidores: «Les deseo felices fiestas para este 2021, acompañados por sus seres queridos, disfrutando en paz y con felicidad», fue el mensaje de la diva de la televisión. El conductor y periodista Ángel de Brito fue a su cuenta de Twitter para enviarle un saludo a sus seguidores: «Feliz Navidad para todos», fue el mensaje del picante periodista.

Internacionales

Con respecto a la farándula internacional, empezamos con la familia de las Kardashian-Jenner quienes por segundo año consecutivo no se reunieron para realizar su tradicional fiesta de Nochebuena; no obstante este año sorprendieron a todos luego de que cada una de las hermanas haya compartido las mejores postales navideñas. La más detacada fue las de Kim Kardashian, quien compartió varias imágenes junto a sus hijos, su hermana Khloe y su madre Kris Jenner, todos con pijamas iguales. Por otro lado, la familia Bekham también fueron de los destacados para esta navidad, Victoria compartió una hermosa postal junto a David y sus hijos: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz. «¡Besos navideños de los Beckham!», escribió.

Continuando con los famosos internacionales Chrissy Teigen y John Legend no se quedaron atrás con sus festejos navideños y es que la familia decidió celebrar el día de nochebuena visitando un festival de temática navideña y compartieron unas imágenes con el mensaje: «¡Ratas empapadas en el carnaval! ¡Feliz Nochebuena! Sé que no todos pueden estar con sus seres queridos en este momento, pero oraciones por una feliz Navidad y un mejor año por delante. Enviando amor a todos ustedes», fue lo que escribió la Teigen para desearle una feliz navidad a sus seguidores en todo el mundo. Fue así como desde la modelo pampeana hasta la modelo americana compartieron y desearon feliz navidad a todos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar