Espectáculos
Luis Landriscina asistió al ciclo de Jey Mammón y recordó a un gran amigo
El humorista asistió al ciclo de Jey Mammón y tuvo un diálogo a corazón abierto

Luego de que Jey Mammón celebrara su cumpleaños número 45 en su programa, Los Mammones en compañía de diversos artistas de la música que asistieron para celebrar con el su cumpleaños y cantar muchas canciones conmemorativas. Para el día martes en el ciclo del humorista contó con Luis Landriscina como invitado especial en su programa y mantuvieron una entrevista a corazón abierto acerca de diversos temas, entre los cuales, como es habitual hablaron acerca de la vida y carrera de invitado, así como de las anécdotas que ha vivido.
El humorista de 85 años se presentó en el ciclo conducido por Jey Mammón y cautivó a todos los espectadores y a los presentes con sus anécdotas. No obstante uno de los temas más conmovedores durante la entrevista, fue cuando Landriscina recordó cómo comenzó su gran amistad con René Favaloro. “Nos sentábamos a charlar y era un honor poder hablar con él. Nos apreciábamos”, fue lo primero que comentó el invitado acerca de su amistad, demostrando que su perdida aún le dolía, puesto que el cariño de la amistad era bastante grande.
No obstante el hecho de que le doliera que su amigo no siguiera con vida no lo detuvo de seguir hablando acerca de su amistad, y posteriormente comenzó a contar como conoció a su buen amigo René Favaloro: “Todo arranca en la Avenida Colón, me tocan bocina y me hace seña que baje el vidrio. Era el doctor Favaloro. Me dijo ‘no sabe el gusto que tengo de poder verlo. No sabe cuánto lo admiro’, a lo que yo le respondí ‘qué puedo decir de usted'”, comenzó a relatar el invitado a Jey Mammón acerca de como se conoció con Favaloro, demostrando que al principio no conectó mucho con él.
“Nos encontramos después en un aeropuerto esperando un avión de Mar del Plata para venir a Buenos Aires. Cuando me lo crucé me dijo ‘Luis dígale a la chica que le del asiento al lado mío’ y me dio el asiento al lado de él”, continuó relatando Luis recordando como las vueltas de la vida hicieron que pudiera volver a conseguirse con Favaloro y se dieran cuenta de que tenían muchos temas en común. Y posteriormente continuó recordando como siguió dándose todo en su amistad la cual terminó durando toda la vida.
El pensamiento que compartía el humorista con el médico
“Estuvimos tomando café y ahí comenzó una amistad que dura todavía. Nos descubrimos con las mismas cosas y nos dolían las mismas cosas”, regresó en el tiempo recordando como se dio todo. Así el humorista le comentó al conductor acerca del pensamiento que compartía con el recordado médico: “A mí me duele el país como le dolía a Favaloro”, manifestó. Por último, aseguró: “Yo veo que no somos capaces de ponernos de acuerdo para tirar para el mismo lado”, cerró entonces el invitado del programa con esta reflexión.