Buscanos en las redes

Espectáculos

Marcelo Polino cada vez más con Pampita y menos con la China Suárez

El periodista se encuentra cada vez más del lado de la modelo pampeana

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Polino fue uno de los artistas que en más de una ocasión fue fuertemente partidario de ser team o defender a María Eugenia la China Suárez frente a las polémicas de las que se le acusaba como en el caso de la polémica con Pampita. No obstante para esta última gran polémica en la que se vio implicada la actriz el periodista se vio fuertemente sorprendido de que no pudiera contactarse con la actriz, de quien se consideraba amigo. «Es una amistad como la de un pariente que no ves nunca, salvo para un cumpleaños o cuando sucede una desgracia», comentó en su momento acerca de su amistad con la actriz.

Sin embargo, con el paso de los días el periodista comenzó a sentir un fuerte rechazo por parte de Suárez, quien paso de invitarlo a viajar a España con ella a no responder ninguno de sus mensajes: «Cuando ella se va a España me dice ‘por qué no te venís que está divino’ y yo en un momento dudé y dije ‘podría ir una semana, paseo, la paso bien'», contó en algún momento Polino en una nota para Intrusos acerca de esos planes con la actriz; para posteriormente explicar: «Yo tenía una semana que de hecho la utilicé yéndome a Miami. A la semana siguiente sucedió este escándalo, le escribo obviamente y me clavó el visto y nunca más me contestó».

«Yo quedo en el medio de toda esa situación hasta que cuando estaba en Miami me escribió, retoma el diálogo 30 días después. Me mandó un mensaje de Instagram que ni siquiera lo abrí», reveló entonces el periodista mostrándose fuertemente herido por la actitud de Suárez. Finalmente, el periodista reveló que se encontraba fuertemente molesto con su actitud: «Yo no soy un fanático que te escribo por Instagram. Tenés mi teléfono y llamame, no da. La entiendo, no me quiero meter en su lío, en su dolor, pero yo a la gente cuando la quiero, la quiero siempre», comenzó revelando el periodista quien se disculpó hacer poco con Pampita.

Las disculpas de Marcelo

«Yo elijo también que si me relaciono con alguien que tengo cierta intimidad y hemos hablado de cosas muy profundas en cierto momento. Que me llame a mi teléfono, no que me mande como si yo fuera un fanático por Instagram», fue la conclusión por parte del periodista. Con respecto a las disculpas que le ofreció a la modelo, se dieron en el ciclo que Carolina conduce, Pampita Online, en donde el periodista asistió como invitado y en donde hablaron acerca de diversos temas de actualidad, sin embargo, el invitado no pudo evitar tener unas palabras para la modelo.

«Esto tal vez te lo tendría que haber dicho en privado», comenzó diciendo el invitado a la conductora: «Pero ahora que se instaló el tema de la China, el Wandagate y todo eso, la gente me reflotó la pelea que tuve con vos», reveló, «Pero en su momento la arreglamos rapidísimo», no pudo evitar intervenir la misma conductora para bajar un poco la presión que tenía el invitado en ese momento. «No debe haber quedado claro para el público, porque la gente me decía que te pidiera disculpas por lo que le dijiste la otra vez. Por ahí amerita que te las pida públicamente, si es que las necesitás», se sinceró el periodista con la modelo y conductora.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar