Buscanos en las redes

Espectáculos

Marcelo Tinelli conmovió las redes con la competencia en la piscina junto a su mascota Bruni

El presentador hizo una carrera de natación

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Tinelli y su familia se han llevado el protagonismo en redes en los últimos meses, anteriormente por el programa “ShowMatch”, luego por las demandas judiciales en contra del presentador acerca de la situación en San Lorenzo y ahora por las repentinas vacaciones que decidieron tomar fuera de Argentina.

Aparentemente el viaje de Marcelo Tinelli ha sido muy satisfactorio para todos los integrantes de su familia y lo han disfrutado mucho. Las diferentes publicaciones acerca de las actividades que han hecho por Uruguay, los ha posicionado en el ojo de la pantalla argentina, pues el público y sus seguidores cada vez más, quieren saber sobre sus vidas lo que hacen y lo que dejan de hacer.

Video de Marcelo

El presentador Marcelo Tinelli, subió un video a su Instagram en el que se encontraba junto con su familia en la piscina y en ella, estaba su perra Brusi quién al parecer le encantaba meterse a la piscina y nadar con compañía, pues se mostraba ansiosa en la punta de la piscina esperando a que alguien se metiera a nadar para ella hacer lo mismo.

Marcelo Tinelli en el video, comienzó a caminar hacia las escaleras de la piscina y Brusi empezó a brincar y a querer entrar con él. Apenas el presentador comenzó a nadar, la perra hizo lo mismo y ambos hicieron una competencia para llegar a la otra esquina de la piscina. Ante dicha publicación, los seguidores enloquecieron, pues se impresionaron y se conmovieron al verlos nadando juntos tan felices.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar