Buscanos en las redes

Espectáculos

Mauro Icardi pasó por el local de cosméticos y le dedicó un emotivo mensaje a Wanda Nara

«Una noche especial con una persona especial», se expresó el futbolista.

Compartir en redes

Publicado

el

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con Mauro Icardi, «Mauro en casa», escribió la empresaria de Wanda Cosmetics. El delantero logró arribar a Argentina, para poder pasar las fiestas de fin de año en familia. Como se sabe la modelo es fiel a sus redes sociales y registró el emotivo reencuentro de todos.

El posteo de Mauro para Wanda
Una vez que llegó al país el esposo de la empresaria de cosméticos
En su regreso al país, el futbolista también visitó el local de maquillajes que Wanda inauguró en un reconocido shopping y no dudó en dedicarle un mensaje de amor en las redes: «Una noche especial con una persona especial. Que orgullo poder compartir este momento a tu lado @wanda_nara @wandanaracosmetics», se expresó.

Tremendo: Mauro Icardi le dedicó un romántico posteo a Wanda Nara, «vivamos momentos únicos»


En el marco de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi desde las playas en Dubai el futbolista realizó un posteo con un mensaje dedicado puro y exclusivamente para su esposa y madre de sus hijas. Como se sabe el escándalo que provocó el acercamiento del delantero del PSG y la actriz argentina la «China» Suárez. Cabe recordar que la modelo y empresaria estuvo a punto de finalizar la relación luego de que Icardi le confirmó el encuentro que tuvo con la actriz en un conocido hotel.


Dejando de lado todo esa situación la pareja disfruta de su viaje paradisíaco con días de sol, arena y mar demostrándose amor y apostando nuevamente a la familia. Por su parte Mauro Icardi se muestra enamoradísimo de su esposa y todos sus posteos resalta la presencia de Wanda. Esta vez volvió le dedicó unas palabras de amor resaltando que los momentos únicos solo son con ella y el amor que se tienen.
El posteo dedicado a Wanda
“Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre @wanda_icardi”, se expresó el deportista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar