Buscanos en las redes

Espectáculos

«Me duele irme», entre lágrimas Juariu se despide de MasterChef Celebrity

La influencer se destacó como una de las favoritas del público durante la competencia

Compartir en redes

Publicado

el

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los realities con mayor rating en la televisión argentina. Semana tras semana, el público espera pacientemente para ver a los participantes jugársela en los retos y galas de eliminación. Esta última semana del año no fue la excepción, sin embargo, nos trajo una cruda sorpresa. Luego de crecer de manera increíble y agigantada en la competencia, llegó el momento de decirle adiós a una de las figuras más queridas de esta temporada.

Entre una ola de lágrimas, Juariu se despide del set de MasterChef Celebrity. Este domingo puso contra las cuerdas a Tomás Fonzi, Cathy Fulop, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia, la “Peque” Pareto y a Juariu. Como es de costumbre, los concursantes tenían que preparar un platillo que sorprendiera a los jueces y a su paladar. Santiago del Moro, como en todas las ediciones, fue el encargado de dar inicio a la competencia mientras las celebridades se apresuraban a ponerse en marcha en cada una de sus estaciones.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

¿En qué consistió la competencia?

En cada una de las mesas había un recipiente con agua y uno con aceite, ante la curiosidad, Donato de Santis decidió ponerlos en contexto. “En la gastronomía, el agua y el aceite suelen utilizarse para hacer dos tipos de cocciones muy diferentes”, comenzó. “Son dos formas que pueden convivir armoniosamente”, le agregó el pastelero Damián Betular. Y, como es de costumbre, German Martitegui cerró: “Hoy van a tener setenta minutos para preparar ravioles. Una versión libre de ravioles. Hay una sola condición, van a tener que utilizar dos tipos de cocción, unos fritos y otros hervidos”.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

Betular los animó a probar dos formas distintas de relleno, mientras lo hervido debía ir con salsa, lo frito debía ser acompañado con algún tipo de dip. Cuando llegó el momento de las devoluciones, la sala se puso un poco tensa, pero definitivamente fue la influencer quien se llevó la peor parte. Luego de varios comentarios negativos por parte de los jueces, De Santis fue el lapidario que puso por sobre aviso que Juariu sería la eliminada en esta última gala de MasterChef Celebrity por el 2021.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

La despedida de Jauriu

“Estoy muy decepcionado, no pegaste ni una. La masa gorda, salsa de pote, sin relleno, calabaza inexistente y poco sabor”, respondió tajante a lo que su compañero no solo asintió, sino que también agregó otro comentario. “No me parece la forma de hacer un relleno de calabaza, faltó un poco más de textura, no le siento sabor”, sentenció finalmente Martitegui. La otra concursante que tampoco tuvo una buena racha fue Charlotte Caniggia, quien se salvó por muy poco de irse a casa. “Estar acá es un montón. Mi meta era no irme primera, no puedo creer estar acá. Me duele irme, por eso me pongo así”, expresó la instagramer a puras lágrimas que conmovieron a todos en el set y también a la audiencia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar