Buscanos en las redes

Espectáculos

«Me visto con lo que me regalan», L-Gante reveló su opinión sobre los canjes

El cantante expresó que no gasta su dinero en comprarse ropa

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante se ha posicionado como una de las grandes personalidades de este 2021. Con el crecimiento exponencial de su carrera en la música, ha sido blanco de ovaciones y críticas por parte de quienes lo conocen. Sin duda destaca por su forma de ser humilde y por la tenacidad con la que responde a los malos comentarios y faltas de respeto. A pesar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto, el intérprete de «L-Gante RKT» se encuentra en uno de los mejores momentos de su largo camino en la industria musical.

El cantante reveló en una entrevista para la revista Gente cómo es el proceso de las colaboraciones, los canjes y qué opina sobre ellos. Luego de haber sido elegido como una de las 50 personalidades más influyentes a nivel mundial, L-Gante quiso compartir con sus fanáticos cómo ha Sido su experiencia el dinero. «No soy de irme a comprar ropa. Me visto con lo que me regalan. Algunos me dicen que haga canje pero a mi no me gusta hacer canje y después tener que deberte una mención o algo», explicó el artista sobre la idea de tener que hacerle publicidad a las marcas que quieren enviarle algunas de sus colecciones.

¿Qué opina de los canjes?

«De onda si está bien. Pero tengo fans que me traen ropa a pleno, hasta me diseñan. Y eso es algo muy groso. Muy pocas veces me compro la verdad. Más a Tamara le compro ropa», explicó el artista. A pesar de los ceros en su cuenta, evita gastar dinero en ropa y prefiere invertirlo en cuidar se su familia y en comprarle lo necesario a su novia y su pequeña hija Jamaica. Con respecto a su situación económica, el cumbiero está sumamente agradecido por todo el éxito que ha podido cosechar y no pierde la oportunidad de compartir todo con su madre Claudia Valenzuela. El cantante comentó que trabajó muchísimo para criar a sus hijos y llevar comida a la casa.

Su deseo de brindarle tranquilidad a su madre

«Ya me quedo tranquilo. Verla disfrutar ya es suficiente… Me acuerdo que ella no se quería jubilar que siempre estaba renegando a ver qué hacía porque se cansaba, se aburría de un trabajo porque también no era bueno en la paga. Ni estaba conmigo. Yo crecí casi sin mi mamá porque trabajaba mucho. Ella tuvo muchos trabajos. Por último ya cuidaba a una señora y viste que no te alcanza bien la plata», agregó en un momento bastante conmovedor. Con respecto a si si madre tenía alguna extensión a su tarjeta de crédito, explicó que no es necesario, no las usa.

«Nah, si yo ni uso tarjeta de crédito. Dejó de trabajar y le digo que se quede tranquila en mi casa, que vaya a disfrutar a su mamá, a mi abuela. Que disfruten juntas. Que salga con sus amigas, lo que sea. Tiene que disfrutar que tiene 60 años», finalizó. Sin duda L-Gante demuestra que está muy agradecido y feliz de poder ayudar a su familia y de poder contribuir a que su madre tenga el descanso que merece. Hace unos días se corrió la noticia de que el padre del artista pedido verlo, a lo que respondió de manera tajante que no está para nada interesado. En su infancia, fue una figura completamente ausente, por lo que todos en casa tuvieron que salir a trabajar para mantenerse. Manifestó que se encuentra ocupado en este momento como para lidiar con eso.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar