Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Ángel de Brito dijo un comentario tajante ante la posibilidad de que Wanda Nara sea mamá: «No va a tener un…”

Ángel de Brito dio su punto de vista ante la posibilidad de que Wanda Nara sea mamá

Compartir en redes

Publicado

el

Les hemos comentado en varias ocasiones que Ángel de Brito tiene en su cuenta de Instagram una dinámica que se llama #Angelresponde, donde suele estar contestándole todas la dudas a sus seguidores de lo que pasa en el mundo del espectáculo. Además, que siempre suele ser muy sincero por ahí.

Tras toda la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi, las personas los han estado siguiendo de cerca y uno de los rumores que se ha escuchado mucho es la espera de un sexto bebé por parte de la empresaria, este rumor empezó a salir luego de que en varias ocasiones Wanda hablara del tema por sus historias.

En los últimos días, la mediática realizó un collage de fotos donde podemos ver el inicio de su relación con sus hijos y luego cada foto va evolucionando y se ve cómo va creciendo la familia, pero algo que llamo mucho la atención de los fanáticos fue que la empresaria puso: “continuara”. Así que, en medio de las señales de que Wanda Nara y Mauro amplíen su familia, el conductor se mostró tajante y descartó la posibilidad de que se trate de una venganza de la empresaria.

El momento

Todo comenzó cuando un cibernauta le preguntó al periodista lo siguiente: “¿Qué opinas de Wanda? ¿Quiere tener otro hijo por lo que pasó con la China?”, a lo que Ángel de Brito contestó de manera muy seca y tajante lo siguiente: “Wanda es una excelente madre, no va a tener un hijo por venganza”.

Claramente expresando que la influencer es una gran madre y que no jugaría con eso. Con ese comentario Ángel de Brito dejo en claro que si Wanda llega a tener otro bebé no sería venganza, pero bueno, no sabemos si esto pase ahorita o más adelante, pero lo que sí sabemos es que las personas ya están ansiosas con esa noticia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar