Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Ángel de Brito fue captado bailando y no dejan de compartir el video en las redes

Ángel de Brito fue captado bailando junto a Jimena Barón.

Compartir en redes

Publicado

el

Todo lo que tiene que ver con Ángel de Brito suele emocionar muchos a sus seguidores, ya que el conductor de Los Ángeles de la mañana siempre suele dar de que hablar. En esta oportunidad fue por un video que fue compartido en las redes sociales, recordemos que el pasado viernes Marcelo Tinelli se despidió de sus televidentes del Showmatch luego de anunciar al ganador, así que luego del programa tanto el conductor de LAM y todos los integrantes del programa, valga la redundancia, participaron en una fiesta.

Así que como era de esperarse El Chato Prada, Fede Hope, Guillermina Valdés, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito no quisieron perderse la gran celebración, que se realizó en el estudio de Showmatch, con un DJ en vivo. En un momento de la fiesta, el conductor de Los Ángeles de la mañana sorprendió a todo moviéndose al ritmo de la música junto a La Cobra.

Alguien del equipo de trabajo del Showmatch, no dejo pasar el momento y los grabo, pero además de grabarlos, lo compartió en las redes sociales para que así los seguidores los vieran, haciendo que en pocos minutos de ser compartido el video de Ángel de Brito, junto a Jimena Barón se volviera viral e hiciera arder las redes sociales, ya que todos los seguidores de estos dos personajes no dejaban de compartir el video.

Comentarios

Claramente, para las seguidoras de Ángel esto fue algo muy emocionante, ya que todas no podían dejar de hablar del tema, también se debe la emoción, a que siempre ven a angelito muy serio y suelen creer que siempre es así. Las seguidoras le hacían llegar mensajes como el siguiente: “Bendecido por este vídeo de Ángel De Brito bailando”.

También pudimos leer mensajes como este: “¡Al fin te vimos bailar!”, todo emocionados por ese video. “Lo que todos siempre quisimos ver pero pensamos que jamás sucedería: Ángel De Brito bailando en la fiesta post final de ShowMatch La Academia, ¿te despediste del jurado porque serás participante en 2022?” también vimos mensajes como este, que la verdad está muy cómico.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar