Espectáculos
MOMENTO – Ángel de Brito fue sorprendido por un audio que le hizo llegar Jorge Rial, mirá lo que dijo: “26 mensajes”
Ángel de Brito colocó en vivo un audio de Jorge Rial.

Desde hace semanas que se está esperando que el conductor de Argenzuela vaya a Los Ángeles de la mañana, pero aún no termina de decir nada al respecto, así que en medio de la intriga por su participación Jorge Rial le hizo llegar una nota de voz a Ángel de Brito, la cual fue reproducida en vivo en el programa matutino del canal trece, cabe mencionar que en el audio Jorge incluyo una advertencia para Yanina Latorre.
Antes de recibir a Carmen Barbieri como invitada en LAM, Ángel de Brito recibió el audio de voz de Jorge Rial quien ha sido uno de los invitados más esperados en el programa, luego de que confirmara que asistiría, cosa que claramente no ha hecho y ha sido un gran tema de conversación, ya que las personas no dejan de preguntarse que paso con respecto a ese tema.
Qué le dijo Jorge Rial
“Ángel, chicas, ¿cómo andan? Me pediste un audio y acá está. Tenés miedo que me hayan secuestrado, que no sea el mismo…” comenzó expresando Rial, continuó: “Te da cosa que ya no marque agenda, como dijo Andrea Taboada”, manifestó chicaneando un poco a la panelista de Los Ángeles de la mañana, después decir eso el conductor siguió hablando.
“Tengo 26 mensajes de ella, me llamó y todo”, contó Rial sobre la panelista Taboada: “¡Con razón no te contestó más! Dijiste que no marca más agenda y le mandaste un montón de mensajes”, expresó el conductor Ángel de Brito a su panelista, a lo que el periodista de 60 años de edad sumó: “Dijo que no marco agenda, obvio que no, pero sí marco la de ella, sin duda”.
Unos segundos antes de que terminara la conversación, Jorge dirigió a la panelista Yanina Latorre y le dijo: “Te escuché, apareció mi nombre de golpe. Yanina, ¿no querés juicio? Portate bien, éramos amigos. ¿Qué te pasa? ¿En qué te has transformado?”, recordemos que entre Yanina y Jorge hay ciertos roces desde hace ya bastante tiempo, así que se puede decir que muy bien no se llevan.