Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Ángel de Brito habló sobre lo que encontró en el celular de Cinthia Fernández: «Tenía mensajes de jugadores”

Ángel de Brito habló de lo que vio en el celular de Cinthia Fernández.

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos Cinthia Fernández está soltera desde que se separó de Martín Baclini a mediados de 2019, la panelista de Los Ángeles de la Mañana es una de las chicas más buscadas por los hombres. Tanto así que Ángel de Brito la mando al frente en pleno programa, para que hablara de lo que vio el conductor en su teléfono.

«La otra vez le agarré el celular a Cinthia y tenía mensajes de cinco futbolistas ¡verificados además!», expresó Ángel de Brito, haciendo énfasis en los de verificados, para dejar en claro que son futbolistas famosos. Noticia que dejo a todo impresionados y claramente con ganas de saber mucho más del tema.

Todo comenzó cuando se dijo que Carolina Molinari está rehaciendo su vida sentimental, a tres años de haber terminado su matrimonio con el Tanque Mariano Pavone, delantero de Quilmes con quien fue madre de Bruno y Frida. Sin revelar la identidad de los «¡futbolistas casados! que no te siguen (para que no los detecten) que se le tiraban el lance, Cinthia Fernández», se expresó en LAM.

Cinthia enamorada

Aunque el conductor Ángel de Brito no habló de quienes eran esos futbolistas, esperamos que más adelante se den a conocer algunos nombres. Por otro lado, la panelista Cinthia contestó algunas preguntas en Instagram y unas de esas preguntas fue qué paso con Baclini, pregunta con la que la angelita aprovecho para sincerarse un poco.

«Está en pareja (emoticón de corazón roto). No sé mucho de él. Habla con mis hijas», claramente algo nostálgica su respuesta. Después de eso le consultaron si «volvería con Martín» Cinthia lanzó un enfático: «sí». Y lo más elocuente fue cuando admitió que: «los temas lentos y el extrañar son por Martín»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar