Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO- Bad Bunny estrena nuevo videoclip al estilo de «Los Simpsons»

El canatante sorprendió a sus seguidores con este vídeo fuera de lo común

Compartir en redes

Publicado

el

Bad Bunny es uno de los artistas más influyentes de la industria musical actual y su fama ha traspasado fronteras e idiomas. De trabajar de cajero en un super mercado a ganar múltiples premios a nivel mundial, la fama y el éxito le sonrieron a Benito Martínez. El cantante celebró la navidad y el tercer aniversario de su disco debut “x100pre” estrenando el vídeo musical de “Te deseo lo mejor”, de su último trabajo discográfico “El último tour del mundo”.

Lo que más sorprendió a los seguidores del “conejo malo” fue la animación del vídeo, la cual fue hecha oficialmente por los diseñadores oficiales de “Los Simpsons”. La narrativa comienza con una pelea entre Marge y Homero porque se pasa mucho tiempo en el celular, dejando de lado a su familia. Ante esta actitud, tanto Marge, como Bart, Lisa y Maggie se distancian del protagonista. A lo largo de la animación que dura unos tres minutos se puede ver como Homero lidia con la ausencia de su esposa.

Homero, Bad Bunny y Marge

De fondo en el vídeo se puede escuchar la canción de Bad Bunny, así como ciertas apariciones, también animadas, del artista. Las redes sociales explotaron con este estreno que sorprende. Si algo es seguro, es que el artista pone gran empeño en todos sus trabajos discográficos. Este mini film forma parte de las producciones independientes a la icónica serie. Los Simpsons se ha destacado entre la cultura popular y forma parte de la juventud de la mayoría de las generaciones.

Las mansiones con autos de lujo

La gran fortuna de Bad Bunny le ha permitido cumplirse gustos elegantes y excéntricos. El artista ha compartido su mansión y autos deportivos que han cautivado a sus seguidores. Benito Antonio Martínez Ocasio tiene tres casas, una en Los Ángeles, una Miami y otra en su natal Puerto Rico. El cantante incluso ha manifestado que dentro de unos años espera retirarse para vivir allí según le contó a Condé Nast Traveler. El intérprete de “Dakiti” dio una probadita de sus pertenencias.

En la colección cuenta con dos Ferraris, un Testarossa que presumió en el vídeo de “Te gusté” con JLo. Además, se suma un Lamborghini Huracán, un Rolls Royce, un Audi Q5, un Mercedes Benz Clase G, un Pontiac GTO 1964 y un Chiron Sport “100 Ans Bugatti”. Solo este último vale 3 millones de dólares. En cuestión de ropa no se queda atrás, su guardarropa se compone de Gucci, Balenciaga, Versage y Armani, lo que le ha ayudado a crear un estilo único. Los fans siguen esperando a que se anime a mostrar una de sus casas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar