Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO- Charlotte Caniggia cautivó a sus compañeros de MasterChef Celebrity 3

La mediática se volvió tendencia en la red social Twitter tras la última gala de eliminación

Compartir en redes

Publicado

el

Charlotte Caniggia fue la protagonista de esta última edición de MasterChef Celebrity 3. La influencer ha demostrado ser bastante auténtica, lo que ha terminado por cautivar tanto a sus compañeros como a los espectadores. Aunque su comienzo en esta temporada del reality de cocina fue un poco atropellado, incluso los jueces aseguran que está mejorando con cada plato, convirtiéndose en una gran competencia.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

En la última gala de eliminación de MasterChef Celebrity, los participantes debían preparar un plato libre como en las anteriores. Sin embargo, en esta oportunidad había un ingrediente especial, la almeja. Belu Lucius, quien estuvo en la edición pasada, le aconsejó a los demás cómo deberían prepararlas. “Estoy entre vomitar y largarme a llorar”, fueron las divertidas y sinceras declaraciones de Charlotte. “Tienen 60 minutos para preparar un plato libre donde la almeja sea la protagonista”, fueron las instrucciones que brindó Betular.

Luego de que Charlotte, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Tití Fernández, Mery del Cerro, Luisa Albinoni y Marcela terminaran sus platillos comenzó la degustación. La hermana de Alex Caniggia pasó al frente haciendo una primera advertencia a Donato. “No le saqué la segunda piel, cuidado con las carillas”, expresó la mediática entre nervios y risas. El segundo en probar fue Martitegui, quien le sonrío ampliamente. “Las carillas te vienen bien”, lanzó divertida.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

“Lográs seducirnos con cositas. Qué pena que no supiste hacer esto con la almeja. La presentación me gustó”, agregó finalmente Donato. “Está mejor que el plato anterior. Cuidado a todos”, le advirtió Martitegui a los demás concursantes. Los usuarios en redes sociales se divirtieron mucho con las ocurrencias de Charlotte y la volvieron tendencia. También aseguraban que, si le hubiese quitado la segunda piel, sería la mejor de la noche.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

La relación de Charlotte con sus compañeros de MasterChef Celebrity

En la misma edición, salió la pregunta por parte de Del Moro sobre cómo era la relación de Charlotte con los demás concursantes. “Es lo más”; “Es súper auténtica y generosa” y “Buena onda” fueron varios de los cumplidos que le lanzaron. La influencer se ha disfrutado su paso por el programa y ha compartido a través de su cuenta de Instagram momentos especiales con sus compañeros. Asimismo, desmintió los rumores de un romance con Joaquín Levinton. Aseguró que tiene más de tres años de relación, pero le gusta mantener su vida privada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar