Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Cinthia Fernández reaccionó a la muerte de la hermana de Gabo Usandivaras

La panelista mostró un gran apoyo a su amigo

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández ha demostrado a lo largo de su carrera que es una mujer muy capaz de lograr todo lo que se propone y además, se ha destacado por ser una amiga incondicional y apoyo para las personas que la rodean y forman parte de su vida o de su círculo social y esto, lo demostró hace algunas horas a través de una publicación en apoyo a Gabo.

En el programa LAM donde Cinthia Fernández participa, fue dada la sorpresiva noticia a través de Ángel de Brito sobre la triste muerte de Giselle Usandivaras, la hermana de Gabo Usandivaras, el recnocido bailarín que formó parte de muchas ediciones del “bailando por un sueño”. Ángel no dio muchos detalles de su fallecimiento, pero si lo anunció con mucha pena y respeto en el programa, y las panelistas ante la triste noticia no pudieron evitar las lágrimas.

Horas después del programa, Cinthia Fernández como era de esperarse, reaccionó públicamente a la muerte de la hermana de su amigo Gabo y a través de un carrusel de fotos mostró su apoyo incondicional a su amigo escribiendo: “TE AMO @gabousandivaras! Y cómo salimos ese 2015 de varias, vas y vamos a levantarte de esta! Acá hay un batallón de amigos esperándote para llenarte de amor. Estoy enojada con la vida porque vos no te mereces estos años duros que te tocaron vivir, pero no nos va a ganar sabes ?”.

Declaraciones de Gabo Sandivaras

Luego de que en el programa LAM contaran la noticia de la muerte de la hermana de Gabo Sandivaras, el bailarín aun no había dado declaraciones sobre lo sucedido en redes sociales y tampoco había querido salir públicamente. Se escondió detrás de la pantalla hasta que la panelista Cinthia Fernández subió un post a su Instagram expresando su apoyo hacia él.

Horas más tarde de la publicación de la panelista, el bailarín Gabo Sandivaras decidió hablar y escribió un mensaje en sus historias de Instagram diciendo que no podía responder porque no había nada que pudiera decir y solo escribía para pedir ayuda y apoyo para el alma de su hermana, y más adelante cerró el mensaje en otra historia pidiendo: “Manifiesten amor para ella, generen amor por favor y manden ese amor convertido en luz para que su alma tenga compañía. Yo ya lloré lo que nunca y seguiré esa, pero ahora tengo mis auriculares con nuestras canciones de karaoke, nuestras cumbias de Américo y los cuartetazos de Ulises y bailando con ella, en breve me llega el Fernet y a mi hermana la despido como la viví y les juro que la siento en mi piel”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar