Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Cinthia Fernández reveló un adelanto de su nuevo emprendimiento

La panelista creó un nuevo emprendimiento para las mujeres

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández una vez más, sorprende al público y a sus seguidoras con la nueva capsula de maquillaje que sacará la próxima semana. Más que comprobado que como toda una mujer importante, no se deja ganar en ideas, emprendimientos e innovación.

A pesar de que Cinthia Fernández la mayoría del tiempo comparte detalles acerca de lo que hace, esta vez se limitó solo a subir un post de un reels en el que se ve arreglada y con un maquillaje intenso en los ojos con colores negros y dorado; además, sale posando con una caja que se presume, pueda ser parte de su nuevo emprendimiento.

En dicho post, Cinthia Fernández escribió: » Señoras, en menos de una semana se viene MI CÁPSULA DE MAKE UP!!! Al fin! Van a morir… prepárense MIS POTRAS», logrando hacer publicidad a lo que se vendrá y creando la intriga necesaria para mantener las vistas y las redes activas. Los comentarios de sus seguidoras eran de emoción y de mucha receptividad hacia la próxima capsula de maquillaje.

Emprendimientos de Cinthia Fernández

La hermosa panelista, modelo, actriz y bailarina, no se ha quedado atrás y no solo se ha conformado en salir en la pantalla, sino que se ha dedicado a hacer productos para vender que logren ayudar a todas las mujeres y en especial a aquellas mujeres que son madres.

A lo largo del tiempo, Cinthia Fernández ha logrado sacar su línea de bikinis y trikinis especiales para ayudar a las mujeres a sentirse cómodas con su cuerpo; línea de bandas para hacer ejercicio en casa, y una línea de ropa deportiva. Todo esto, con el fin de ayudar a todas las mujeres, pero centrándolo principalmente en las madres, en la ayuda a las madres.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar