Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DE CALOR – Jimena Barón sigue haciendo de las suyas en Instagram: “cuanta humedad”

Jimena Barón tuvo un momento de picardía

Compartir en redes

Publicado

el

Tomando en consideración que estamos hablando de una de las mujeres más destacadas en el mundo de la farándula argentina como lo es Jimena Barón, tenemos que destacar que hay mucho que hablar de la cobra a tan solo un día de celebrar un nuevo fin de año y un comienzo del mismo que se espera no sea tan tambaleante para la cobra en la expresión de trabajo o como sabemos también se llama “artística”.

La cantante y actriz, Jimena Barón, antes mencionada se ha mostrado bastante polémica desde que volvió a las redes sociales, pues la verdad sea dicha, estamos hablando de una actriz y cantante que ha sido duramente criticada por cómo lleva varios momentos de su personalidad entre los que destacan su alimentación y sus rutinas en el trabajo, que, para efectos de poder intentar algo diferente, parece ser que ella no lo ha logrado.

Tomando en consideración lo antes expuesto, se sabe que la cantante y también jurado de Showmatch, Jimena Barón, es bastante atizada por cómo muestra contenido en la red social de Instagram, ya que la misma muchas veces no se mide por lo que coloca y en su gran mayoría son fotografías en las cuales está posando con muy poca ropa y con unas ganas muy grandes de vivir la vida.

Última instantánea…

Sabemos que la cobra, y flamante novia de Matías Palleiro, le encanta hacer acto de presencia en las redes mostrando de alguna u otra forma su voluptuoso cuerpo, este que, roba una gran cantidad de miradas y que hace que todo el que se mantiene enganchado en las redes sociales de la antes mencionada quiera seguir estándolo, ya que parece no haber mucha polémica últimamente con los haters.

Teniendo en consideración lo antes expresado, en la misma historia que compartió, lo que colocó fue “cuanta humedad”, haciendo especial referencia al clima de verano que actualmente se está viviendo en el país de Argentina, pero también indirectamente haciendo referencia a uno que otro pensamiento que pueda recalcarse como un tanto indecoroso. ¿Será este un palito para el novio de turno?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar