Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DE COMPLICIDAD – Lali Espósito y la China Suárez volvieron a convivir, qué pasó

Lali Espósito y La China Suárez de nuevo juntas en redes

Compartir en redes

Publicado

el

Tomando conciencia de que parece que Lali Espósito se está tomando unos últimos días del año de manera light y un poco más que de costumbre, la cantante popera se volvió a unir con una vieja conocida y no tanto por temas de trabajo sino más bien de amistad, hablamos de su amiga La China Suárez, quien hace tiempo estuvo envuelta en cierta polémica por el Wandagate con Mauro Icardi y Wanda Nara.

Pero esto no es por el tema del Wandagate, aunque se destapa un poco la olla a saber que de verdad parece que en el tema de la farándula Lali Espósito es la única que ha acompañado a La China Suárez a diestra y siniestra y nuevamente, se volvieron a encontrar en las calles de Madrid, España para protagonizar un increíble momento entre las dos que ha dado mucho de qué hablar en redes.

Al parecer es  un momento en el cual ellas compartieron una simple tertulia y se supo que entre risa y risa ellas estuvieron hablando “Que lo diga de nuevo, ¿a ver?”, siendo Lali Espósito la que se sumó fuertemente “¿Podés gritar una vez más?”. Por último en el mismo post de La China Suárez ella colocó un corazón rojo, arrobando a Lali Espósito y comentando “Así siempre” demostrando su cariño.

La polémica…

Ahora bien, este video no se trata más de que de un momento clásico entre amigas que ya empezó a generar cierta polémica por el tema que tratamos al principio y es que, se estaría cocinando supuestamente un detallito para seguir haciendo la vida imposible de la pareja de este 2021, Wanda Nara y Mauro Icardi, de quienes se ha pasado semanas hablando después de los líos amorosos.

Teniendo esto como detalle fuerte, es de destacar que ni Lali Espósito ni La China Suárez han comentado absolutamente nada al respecto del trasfondo del video en cuestión, más bien todo lo contrario. Esto deja en ascuas una posible rebelión para seguir intentando seducir al jugador del París Saint-Germain, quien hasta hace poco habría comentado que ya estaba todo bien con la madre de las nenas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar