Espectáculos
MOMENTO DE LUJO – Salen a la luz las primeras fotos oficiales de Matías Palleiro y Jimena Barón como novios
Jimena Barón se habría tomado nuevas instantáneas

Jimena Barón es una de las actrices y mujeres de la farándula en general que se ha destacado por mantenerse dentro de lo que son las polémicas y una de las tantas que sabemos puede suceder es por cuanto estamos hablando de las relaciones interpersonales, tema al que la cobra le huía frecuentemente luego de la separación de Daniel Osvaldo, padre de su hijo de 7 años de edad, Morrison.
Morrison Daniel Ovaldo es hijo del fruto del amor que tuvieron una vez Daniel y Jimena. Actualmente ya cada uno goza de una vida separada, siendo la pareja del ex jugador de la Juventus, Gianinna Maradona, hija del fallecido Diego Armando Maradona y Jimena Barón, quien por fin reveló que estaría de novia con el empresario deportivo Matías Palleiro, ni cercano a jugar, pero relacionado al deporte.
Se supo también de forma infraganti que Jimena Barón y Matías Palleiro fueron pillados en la calle por un verdadero paparazzi y por “chismoso” estamos para hablar de Ángel de Brito, quien al parecer con una cámara de celular, grabó el momento en donde los vio caminando por la calle con una actitud muy acaramelada y con gran ahínco de querer seguir en su estado meloso, empezando la relación.
Ahora bien, las fotos
Se sabe por más buenas intenciones que Jimena Barón tiene fotos nuevas y no precisamente son las tomadas dentro de lo que fue un juego de fútbol de primera división a donde fue a acompañar a su novio, sino en otros momentos mucho menos habituales, al menos para personas naturales como estamos acostumbrados los “mortales”, ellos no, ellos pueden darse los lujos cada que les viene la gana.
Pero lo que estamos seguros es que las intenciones de ser madre, sí, Jimena Barón habría revelado que quiere volver a ser mamá, podrían ser ni más ni menos que con este galán que ya salió a la luz y sin querer serlo, va a estar dentro de los portales junto con el nombre de su novia por largo rato, o al menos, hasta que dure la relación de ambos dos, que parece ser un poco más seca que de costumbre.