Espectáculos
MOMENTO DE PELIGRO – Jimena Barón podría estar sufriendo de COVID-19
Malas noticias para una cobra fuerte

No hay peor peligro que el estar sufriendo una pandemia como la que se está dando en estos momentos y más aún a sabiendas de que en el globo terráqueo, a pesar de la cantidad innumerable de vacunas que se han colocado, todavía hay casos de COVID-19 rondando. Por si fuera poco, en el entorno de Jimena Barón en el parte familiar existe mucho peligro y sin darse cuenta, puede caer.
Uno de los pequeños detalles de los que se ha podido enterar la familia de La Cobra, Jimena Barón, es que su hermano, el ya conocido Federico Barón habría dado positivo por COVID-19 siendo un verdadero desastre, pues como estamos acostumbrados desde hace muchos años, estas fechas son para pasarlas en familia, aunque, por muchos motivos, la mayoría de las mesas están incompletas.
Imagínense que, fuera de todo pronóstico y a pesar de los cuidados que sabemos ha tenido La Cobra como una de las más influyentes argentinas en este 2021, Jimena Barón podría estar sufriendo de la dura enfermedad, que, hasta los momentos sabemos que no ha sido contagiada desde marzo del año 2020 que se dio la pandemia de manera completa en sus inicios y tratando de protegerse a sí y a su entorno.
Lo dicho por su hermano…
“El lunes tuve muy mal, me dolía todo el cuerpo y una gripe muy fuerte. Me hisopé y me dio postiivo. Ahora tomando algo para bajar un poco la fiebre, tecito con jengibre y por ahora bien”, comentó Federico Barón en un video y tiempo después su hermana salió en las redes sociales muy consternada por no poder pasarla con el tío de Momo y padre de Matilda en estos momentos venideros.
Jimena Barón subió una Storie a las redes sociales en donde se podía ver parte de la conversación de Whatsapp que tenía con su hermano, siendo un verdadero dolor para ella y donde se puede ver que coloca con aires de impotencia “la peor noticia”, además de salir una foto de ella en donde se tapa la cara y posiblemente tenga mucha tristeza encima, porque como dijimos, no podría verse con él.