Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DESCOLOCADO – Lali Espósito se mantuvo fuera de onda por una noticia falsa en los Oscars 2021

Tremendo pelón este 2021 para Lali Espósito

Compartir en redes

Publicado

el

Sacando a colación que la cantante popera siempre ha sido de las que más se ha mantenido dentro de las noticias en este año calendario, se supo que esta misma tuvo un momento de descoloque total y Lali Espósito hizo saber su descontento con un tema bastante polémico el cual fue la premiación a los Oscars 2021, donde ella se sintió de lo peor por culpa de una noticia meramente falsa.

Sacando este tema a relucir, es de destacar primero que nada como un motivo de recuerdo que los Oscars son los premios que se entregan a filmes y rodajes en Hollywood, por eso es que se llaman también “los premios de la Academia”, tomando en consideración que Lali Espósito también podría estar nominada de un momento para otro en los antes mencionados premios con todo.

Uno de los motivos por el cuál Lali Espósito “asistió” con todas las ganas del mundo a la premiación se debió a que ella estaba nominada con todas las de la ley. A la gala de la alfombra roja, la actriz de Sky Rojo y también intérprete de diversos temas asistió con su look natural de cabello oscuro y un vestido completamente platinado, siendo una de las mejores vestidas de la gala durante este año.

Quién la felicitó…

Antes de tiempo, quien se encargó de felicitarla por todo  lo alto fue una de las mejores amigas de su vida, Candela Vetrano, quien escribió en su twitter de manera eufórica acompañada de diversas fotografías en donde la cantante popera se encontraba posando, lo siguiente: No puedo creer lo hermosa que está mi amiga Lali en los Oscars, que orgullo hermana, te amo!!! Acompañada de un corazón rojo y el hashtag #Oscars.

Sin embargo, el fake news se hizo notar de manera rápida por la sencilla razón de que momentos después la cantante en cuestión postearía en Instagram una diversa cantidad de fotografías en donde al pie de las antes mencionadas colocaba lo siguiente: “Sencillita en Madrid”, haciendo ver que todo lo que estaba rodando con su presencia en la gala  de la premiación era mentira, ya que se trataba de unos premios en Venecia, hace 3 años atrás (2018).

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar