Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DESTACADO – Lali Espósito habló sobre su separación de David Victori: “Chicos, eso no”

Lali Espósito se molestó por sus «metidas» en vida social

Compartir en redes

Publicado

el

Normalmente nos la pasamos hablando de momentos buenos de la cantante popera Lali Espósito con todo lo que implica su manera de hacer las cosas, sin embargo, hay mucho portales que se la pasan tergiversando más la historia de la cuenta, entonces es ahí donde se crea polémica y un sinfín de mentiras para efectos de saber quién es el que tiene la razón, si el portal o la personalidad.

Sabemos que una de las mujeres que es de menos crear polémica es justamente Lali Espósito, pues la antes mencionada siempre se trata de hacer un gran detalle bueno dentro de sus trabajos y esto es lo que busca mostrar ante su público, siempre lo mejor, aunque no está demás que de vez en cuando muestre la parte humana y que todo no s color de rosa como mucha gente se ha imaginado.

De hecho, lo primero que se supo luego de la separación de Lali Espósito con el director de Sky Rojo, David Victori, fue que la relación habría terminado y un portal se encargó de empezar a cosechar leña para prender el fuego de la polémica cuando en principio, no se sabía el por qué estaba pasando todo este tipo de rumores que, a la larga no se trató de algo peor que una infidelidad.

Sí, no más…

Se pensará “ay, una infidelidad”, pero sí, este tipo de cosas es lo que normalmente sucede dentro de las relaciones y es el motivo frecuente por el cual las mismas terminan, para otro momento también se supo que el amorío entre estos dos, solamente duró unos cuantos meses, pues en los meses de mediados de año era que recién estaban saliendo y no hacían mucho alarde de lo que pasaba.

Sin embargo, Lali Espósito se encargó de buscar polémica con el diario que la atrapó: «Chicos, eso no es así… Estaría bueno que no digan cualquier cosa de la vida privada de los demás. Besos», fue lo publicado por la cantante ante los supuestos rumores en la revista que se reserva los derechos de su nombre para efectos de un cuidado institucional, pero de lo que está lleno el mundo es de puro rumor farandulero.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar