Espectáculos
MOMENTO DIVERTIDO – A Lali Espósito le hicieron un retrato caricaturesco
El reposteo divertido de Lali Espósito

Sacando a colación los buenos momentos que hay dentro de lo que es la farándula argentina, se sabe que la cantante popera es una de las mujeres que más se ha dado a grandes cosas, siendo Lali Espósito una de las actrices más llamativas del momento y esto por la sencilla razón de que se mantiene con un trabajo como lo es Sky Rojo, que ya mantiene en rodaje su tercera temporada sin paro.
Sacando a colación este momento tan detallista, es de recalcar que, aparte de la serie del gigante rojo, Lali Espósito trabaja para la competencia. Así es, la intérprete de Boomerang hizo contacto con Amazon Prime en Argentina mientras se encontraba de vacaciones y pactó para hacer presencia como actriz principal en el rodaje de El fin del amor, el libro de Tamara Tenenbaum al que decidieron darle vida.
Tomando esto con un momento de apremio, es de destacar que en la parte de la música, primeramente en el reality es muy probable que Lali Espósito ya no forme parte más de La Voz Argentina, teniendo un sinnúmero de problemas que la han llevado con los productores a estar congelada de manera indefinida. Sin embargo, los antes mencionados como encargados, no han dado respuesta.
El retrato…


Resulta ser que en las redes sociales, nos encontramos con un detalle bastante divertido en el cual Lali Espósito reposteó en Instagram unos retratos que se le hicieron a su rostro de manera digital pero que le encantaron de tal manera que lo colgó sin ningún tipo de aviso. Esto es un verdadero detalle para alguien que se pueda considerar como mero fanático de la súper estrella del pop argentino.
Para nadie es un secreto que muy probablemente, esto se trate de un detalle que juegue mucho en pro de trabajo, pues estamos acostumbrados a ver ahora que hasta Lali Espósito se ha metido en la onda de las publicidades, siendo la cara actualmente de Sedal Argentina y con unos detalles de otro mundo, aunque como siempre, sabemos que pueden estar jugando al engaño con los compradores.