Espectáculos
MOMENTO DIVERTIDO – Jimena Barón le habría hecho bullying a la nana de Momo, mirá
Jimena Barón se mostró con comentarios contra la nana de Momo Osvaldo

Tomando en consideración que estamos hablando de un detalle bastante polémico expresamente como lo es el bullying, hace unos días estábamos hablando de cómo Jimena Barón estaba siendo totalmente protectora de un pequeño pibe al que estaban tratando muy mal por el tema de que le gusta la pastelería. Pero resulta ser que ella también es fanática de hacer sentir mal a la gente, o al menos, eso hace ver.
Tomando en consideración este pequeño gran detalle, no es para menos que sea dentro de su familia, pues a pesar de que no es con una persona sanguínea, como bien podría ser cualquier hermano, tío, madre, o su propio hijo, resulta ser que es con alguien que se ha hecho parte de la familia por ser una conocida desde hace muchos años, tal cual lo sería la nana de su pequeño hijo de 7 años.
Para nadie es un secreto que Jimena Barón durante muchos años de su vida ha sido criticada por su manera de llevar una “dieta saludable” y su cuerpo en entrenamiento, tanto así que hasta ha sido criticada por personas que son médicos que han dejado claro que ella no es un modelo a seguir dentro de una dieta natural para una persona con buena salud, esto por el hecho de sufrir “extrema delgadez”.
Un bullying feo…

Al parecer, Jimena Barón goza con hacer jugarretas a sus más cercanos y si no es directamente con la personalidad de su hijo, resulta para ella también divertido meterse con la nana del pibe, esto a raíz de que ella no puede comer ciertos alimentos que sí le gustaría poder ingerir para sentirse feliz y en cierta manera algo cómoda, sin embargo, sabe que tiene ciertas limitaciones en el tema salud.
No es un detalle muy bueno que esto pase, pues tarde o temprano puede ser un verdadero foco de críticas mucho más feo de lo normal. En los videos que ella grabó para sus stories recientemente, se ve cómo la nana del pequeño de 7 años se toma con humor todo lo dicho por Jimena Barón, pero sabrá Dios qué estará pensando en sus adentros la nana del hijo de la cobra al respecto.