Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DIVERTIDO – Lali Espósito habría tomado un divertido video navideño como “Mamá Noel”

Lali Espósito celebró un momento navideño

Compartir en redes

Publicado

el

Hay detalles que, a pesar de ser polémicos y a veces muy subidos de tono, Lali Espósito  sabe cómo camuflarlos para que la red social de Instagram no tome como que se están montando de mala manera sus derechos y políticas de privacidad, pues es muy normal que veamos contenido bastante fuera de lugar de las mujeres de la farándula e incluso de usuarios normales y corrientes fuerte.

Sabemos que estamos en las fechas navideñas y las mujeres de la farándula siempre buscan la manera de resaltar dentro de su gran trabajo, sacando a colación estas fechas, donde los estrenos y la picardía siempre están bastante a la orden del día y donde Lali Espósito no dudó ni un segundo en formar parte de esta navidad con un video bastante llamativo vestida de rojo con un filtro de la esposa de papá Noel.

Sabiendo esto, no es porque se haya vestido de forma drástica pareciéndose mucho a la esposa de Papá Noel, todo lo contrario, en el video salía de manera muy provocadora con poca ropa y de color rojo con una lencería que ya tenía mucho que hablar. Sin duda alguna lo primero que empezó a subir en la publicación fue la cantidad de corazones rojos y el derroche de colirio que tuvo.

El filtro…

El filtro fue con la cara de Papá Noel con todo y gorro, barba y también unos lentes de color dorado, el típico gordito de navidad que a todo niño le gusta y que busca la forma de seguir creyendo en él con toda la inocencia del mundo, pues para efectos, los niños saben que lo primero que deben hacer durante todo el año para recibir sus esperados obsequios es portarse bien durante todo el año.

Además, como un detalle pícaro Lali Espósito estuvo tentada a seguir subiendo este tipo de contenido, pues todos estamos claros de que es muy probable que, a pesar de que estuviéramos más grandes de lo normal, nadie se hubiera quejado en recibir un regalo del calibre de la actriz antes mencionada debajo del arbolito sentados el 25 en familia, pues es algo fuera de lo común, sinceramente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar