Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DRÁSTICO – Cómo pasa Jimena Barón sus vacaciones navideñas

Jimena Barón y su vulgar gesto

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos que La Cobra, como se le conoce con todas las de la ley a Jimena Barón, está pasando por un momento bastante interesante de su carrera en donde a su edad,  tiene un sube y baja de impresiones bastante bueno. De destacar que, hace muy poco fue que se dio el hecho de poder sacar conclusiones de cómo estaba manejando su vida personal posterior a su vuelta de las redes sociales.

Tomando en consideración este punto, sabemos que Jimena Barón, contado por ella misma, estuvo asistiendo a sesiones psicológicas en donde a ella se le diagnosticó con un problema bastante crítico de baja autoestima, por esa razón era que reaccionaba de manera muy impulsiva a los comentarios de los haters en sus redes sociales y su posterior decisión a cerrarla por todo lo alto.

Estamos hablando también de una mujer que muy poco se la pasa midiendo sus palabras, pues es de destacar que Jimena Barón muy conscientemente de lo que hace, sin embargo, ha tenido muchas chicanas con sus propios compañeros de programa, aunque la última, siendo la más resaltante fue un compañerismo en el cual indirectamente a la productora les estaban exigiendo sus sueldos.

Una curiosa foto…

Resulta ser que dentro de sus stories publicadas recientemente, se ve cómo hay muchos detalles dentro de lo que significa su manera de vivir la vida, aunque uno de ellos se debió a un momento infraganti en donde ella colocó “Linda la flia de fin de año” refiriéndose a su familia y una reunión en la cual se ve en la fotografía que también habría asistido su novio en una casa donde hasta pileta había.

Sabemos que es un detalle que se puede poner bastante delicado, esto debido al nivel de obsenidad que puede ser solamente sacar el dedo medio ante la gente y esto, puede acarrearle problemas próximamente hablando de sus próximos trabajos o muy de manera cercana, hablar de seguir su curso en Showmatch, donde hasta ella está dudando de seguir fuertemente para el año 2022.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar