Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DRÁSTICO – Lali Espósito jugó sucio con Instagram, qué pasó

Lali Espósito le hizo un feo a Instagram

Compartir en redes

Publicado

el

Sabiendo que estamos hablando de una mujer como la cantante popera, Lali Espósito, es muy poco normal que ésta antes mencionada esté en momentos tan apremiantes en las redes sociales y es que, con estas épocas navideñas que estamos pasando en el 2021, para los que hemos disfrutado estas fiestas tan divertidas de alguna formal, es destacado que ella se la jugó bastante fuerte.

Lali Espósito no es mucho de andar mostrando su cuerpo de alguna forma en las redes sociales, pero de manera ingeniosa se la jugó haciendo un álbum de fotografías en la red social de la camarita en donde ella estaba posando con un bikini con estampado de tigre y a su vez estaba colocando fotografías de comida entre navideña y la típica que, muy posiblemente ella suele consumir.

Estamos claros que Instagram es una red social para poder dar a conocer los grandes detalles de las personas tanto “normales” como los artistas, sin embargo, Lali Espósito ha buscado la manera de sentirse bella y es que ni más ni menos la galería antes mencionada ha superado con creces la barrera  de los 425k en la red social antes mencionada y con mucho ahínco y buenos comentarios al respecto.

Del trabajo…

Destacamos una vez más que ésta artista en 2021 ha tenido un cierre de año si se quiere bastante espectacular, pues ha tenido participación para Sky Rojo, además de una buena temporada de La Voz Argentina (lugar donde actualmente se encuentra congelada para participar en la siguiente rueda) y a su vez, culminó con éxito la primera temporada de El fin del amor, que se estrenará en 2022.

Contando además que muy probablemente escuchemos nueva música y veremos más movimiento que nunca en el canal de Youtube de Lali Espósito. De recordar que según se tiene previsto, hay trabajos pendientes en los que van a salir tanto la colombiana Karol G como su coterránea, Tini Stoessel, con quien los fanáticos ya habrían pedido a gritos en varias ocasiones un buen junte musical.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar