Espectáculos
MOMENTO DURO – Jimena Barón estaría yéndose de Showmatch: “voy a extrañar el camarín”
Jimena Barón viviría tensa situación en Showmatch

Estamos ante una situación bastante ruda en cuanto a trabajar un momento fuerte de Jimena Barón, pues las malas lenguas dan a indicar que ella, podría estar saliendo de Showmatch sin pensarlo mucho, dado todo lo que ha venido sucediendo en los últimos meses y sobre todo, tras las últimas vacaciones pedidas que tuvo y que las agarró expresamente porque se sentía “burlada”.
Para nadie es un secreto que La Cobra, como también se le conoce a Jimena Barón, estaría viviendo situaciones que pueden considerarse muy de ataque en su contra, esto, dada la situación clara en que ella es una de las mujeres de la farándula que es considerada viral y no solamente se meten los haters con ella, sino también su propio equipo de trabajo, siendo los que más la chicanean: Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
La última gran determinación de queja que tuvo Jimena Barón y quien no se salvó de la filosa lengua de la cobra fue Guillermina Valdés, a quien le hizo un llamado de atención sobre como ella (JMena), está haciendo sus devoluciones y que no se siente cómoda sobre cómo la están criticando al respecto, además que ella misma lo puede considerar una verdadera y amplia falta de respeto.
En su galería…
La galería de Jimena Barón fue muy extraña y con un mensaje que deja mucho que pensar para los seguidores del programa Reality Show: “voy a extrañar el camarín y un poco todo porque siempre me hago la harta y después lloro”, fue lo que escribió la artista que fue apoyada en la misma rueda de imágenes con una cantidad de comentarios y corazones rojos. Estos últimos bajo la friolera cifra de 69.5k de comentarios.
Para Jimena Barón no sería la primera vez que deja un trabajo sin embargo en Showmatch ya se había hecho un nombre bastante pesado y con muchas ganas de tener más protagonismo, lastimosamente se encontró con muchas personas que le hicieron “la vida cuadritos” y ella podría estar pensando en estar en otras tantas producciones que, por ahora todavía no nos hemos enterado.