Espectáculos
MOMENTO- El propietario de ChechoS responde a las denuncias de L-Gante
Conocé los detalles de la respuesta de José López ante las acusaciones de L-Gante

Tras los acontecimientos en Paraguay el pasado fin de semana, L-Gante vuelve a estar en tendencia. Esta vez se debe a que el propietario del local nocturno ofreció su versión de los hechos. Para hacer memoria, el intérprete de “Cumbia 420” se presentó en la discoteca ChechoS para hacer un show a lo grande. Sin embargo, todo se salió de control cuando uno de los asistentes lo abucheó y le lanzó una lata de cerveza.
Ante la falta de respeto, L-Gante dejó de lado su presentación y abandonó el escenario. El local en el que se llevó a cabo el evento se disculpó con su clientela porque el artista invitado no había cumplido con lo que ellos como organizadores les habían prometido. Por su parte, el cantante ventiló que no tenían intención de pagarle por el show y que tampoco los dejaban salir del lugar. “Y mi show duró 40 minutos que su discoteca tenga 2 pistas no significa que el artista se pueda dividir en 2, ahora me voy a recorrer los barrios GRATIS”, fueron las declaraciones del artista.

El otro lado de la historia
El propietario del local nocturno compartió con ABC TV su versión de los hechos. “Nosotros nos vimos en la necesidad de aclarar la situación porque nos debemos a un público que hace a que nuestra organización cuente con más de 23 años de trayectoria, nunca hemos tenido un problema similar, hace realmente a la situación de la locación, todos saben que ChechoS tiene un escenario y uno externo, mintieron de inicio a fin, nadie les pidió que hagan un show gratis”, expresó José López.

“El acuerdo económico estaba cancelado a mediados de la semana, él habló en sus redes de que no le pagamos, eso es mentira, lo que se había conversado con el representante en Paraguay es dividir el tiempo de show en el escenario interno y el escenario externo, tanto para la gente del sector VIP y el sector general”, continuó. López también aclaró que la presentación debía durar 40 minutos dividida en 20 minutos en cada uno de los escenarios. También recalcó que no es la primera vez que se trabaja de esta manera, varios artistas ya lo habían realizado.
“Lo que quiero aprovechar es dejar bien en claro (…) es que mintieron de principio a fin. El artista fue pago a mediados de la semana pasada, cancelado a través de su representante en Paraguay Nicolás Garzia, mintió en todo momento, nos trató de estafadores y eso no se hace”, terminó de comentar López en su intervención. Para finalizar, negó haber mantenido encerrados a L-Gante y a su equipo dentro del local asegurando que solo se trataba de temas de seguridad. Luego de tener ambas versiones de los hechos… ¿Qué opinas tú?