Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO FUERTE – Jimena Barón vuelve a sorprender con una sugerente foto de perfil

Jimena Barón volvió a jugar sucio

Compartir en redes

Publicado

el

Sabiendo bien que estamos en fuerte detalle con lo que es la publicación de fotos sugerentes en las redes sociales, parece ser que a Jimena Barón muy poco le importa este detalle, siendo un verdadero problema y posiblemente jugando a quedarse dentro de las redes sociales o si, de una vez por todas le cierran la cuenta de Instagram por tener contenido inapropiado dentro de la misma.

Sabiendo este detalle de plano, sabemos que hay mucha polémica, pues hay ciertas normas en las comunidades de redes sociales, que, sin importar si eres una persona de fama o no, debes cumplir al pie de la letra, porque a pesar de que es gratuito crearse una cuenta, también debemos tener un cuidado de la imagen personal para que nuestro nombre no sea polémica, pero Jimena Barón está acostumbrada.

Particularmente hablando, tenemos el detalle fuerte de que Jimena Barón siempre tiene mucho “para mostrar” y varias veces ha retado al algoritmo de Instagram para salir airosa. Pues, aparte de lograrlo, Instagram no ha hecho nada al respecto con la cuenta de la cobra, o al menos es lo que nosotros en teoría sabemos que puede suceder. La antes mencionada no ha dado luces de que algo malo esté pasando.

La foto…

La galería de fotos en cuestión se tiene con un detalle bastante peculiar, pues tiene poses que son bastante retadoras, además de que las mismas son posando en bikini, ni más ni menos, tomando en consideración fuerte que este primer detalle es uno de los que más se le ha criticado a la antes mencionada mujer de la farándula, teniendo un momento para unos “15 minutos de fama”, en los que puede quedar mal parada.

Lo que sí, es que la galería sugerente una vez más ha alcanzado una gran cantidad de personas que han interactuado con lo que se ve en las instantáneas, a una JMena bastante provocadora en muchos sentidos y que de alguna u otra manera está tratando de obviar todos los problemas que están pasando en su vida diaria y con su vida personal, sobre todo lo que concierne a las relaciones interpersonales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar