Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Germán Martitegui le respondió a Ángel de Brito tras lo dicho por el conductor: «Yo no soy antipático»

El cocinero Germán Martitegui le contestó a Ángel de Brito.

Compartir en redes

Publicado

el

Hace unas semanas Ángel de Brito fue parte de la gala de la revista Gente, siendo ahí donde conoció a Germán Martitegui y aprovecho de dar su opinión de como sintió su actitud. Cabe mencionar que a pesar de que al conductor le remarcaron que el perfil del jurado de MasterChef Celebrity es «adusto», Ángel no dudo en decir un fuerte comentario hacia Germán.

Ángel de Brito es una persona que no suele callarse nada de lo que piensa, cosa que fue lo que hizo en esta oportunidad, debido a que Ángel comenzó diciendo lo siguiente: «Me los encontré a los tres MasterChef y Martitegui me pareció muy antipático», a lo que Mariano Caprarola intento defenderlo y dijo: «Porque tiene ese perfil él», después de eso lo cruzó Yanina Latorre quién agregó: «A él qué le importa, hay que saludar a la gente», de cierta manera respaldando lo que estaba diciendo el conductor Ángel: «Si yo no estoy cocinando…».

Además, Ángel de Brito dijo: «Martitegui me pareció un asqueroso, la verdad». Luego de todos los comentarios de Ángel ante el comportamiento de Germán, muchas personas hablaron al respecto. Lo que claramente no se esperaban es que el cocinero iba a terminar contestándole al conductor de LAM.

Lo que dijo

Germán no se quedó con lo que dijo Ángel de él, así que, en diálogo con el radial Polino Auténtico, el chef desmintió al periodista. En esta oportunidad la que le pregunto del tema fue la panelista Yanila Latorre quien le dijo: “Ángel dijo que te vio en la gala de Los Personajes del Año y como que te comiste el personaje de Masterchef”.

Así que Germán de manera muy contundente expresó: “Yo no soy antipático, soy tímido”, luego de eso, el cocinero aprovecho el momento para explicar, manifestando lo siguiente: “Yo soy una persona súper educada, cuando llego a un lugar saludo a todo el mundo. Ese día me había tomado tres copas”. Ahora tenemos que esperar a ver si Ángel dice algo más al respecto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar