Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Guillermina Valdés publicó su viaje con Marcelo Tinelli

El presentador viajó con su esposa

Compartir en redes

Publicado

el

La esposa de Marcelo Tinelli compartió una foto en la se encontraba en traje de baño junto con su esposo. Ambos en la foto se hacen ver tranquilos y contentos con el viaje. En algunas fotos se ve a Marcelo con lentes y a su esposa con sombrero playero.

En la publicación Guillermina expresó: “6 del domingo sin filtro” y los comentarios de sus seguidores llovían en los que motivaban a Marcelo Tinelli y a su esposa a seguir adelante a pesar de todas las dificultades que están atravesando en estos momentos con el regreso incierto de ShowMatch y la grave situación de San Lorenzo.

Conoce a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli ​ es un conductor, presentador, empresario, futbolista, locutor de radio y dirigente deportivo de la televisión argentina. Desde 2019 es presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Actualmente se encuentra casado con Guillermina Valdés y tiene 5 hijos, algunos de matrimonios anteriores.

El presentador fue muy amado durante muchos años por el público argentino, pero actualmente su reputación se encuentra en tela de juicio, ya que su programa ShowMatch estuvo entre los más bajos en raiting y además, se encuentra en disyuntiva la seriedad y compromiso de Marcelo en el programa de San Lorenzo, puesto que ha recibido demandas judiciales y múltiples reclamos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar