Espectáculos
MOMENTO ICÓNICO – Se estaría acrecentando la duda de Lali Espósito al equipo arcoíris
El chisme del “equipo contrario” crece

Cuando hablamos de estas pequeñas partes que pueden ser un tanto polémicas si se quiere, no lo hacemos a parte de chisme, sino más bien con un pequeño momento que se requiere destacar de las personalidades de la farándula como por ejemplo sabemos que es Lali Espósito, quien no se esconde de las situaciones que pasa, sobre todo el tema de que se habla mucho en su vida personal: una pareja.
Sabemos que recientemente Lali Espósito se siente bastante bien consigo misma y también con todo lo que ha logrado a nivel profesional durante este año que fue entrar a la filmación de El fin del amor, una nueva temporada de Sky Rojo que ya se encuentra en filmación normal como estamos acostumbrados a ver y también el posible momento de retorno que puede tener de cara al 2022 en la música.
Tomando en cuenta esto hay un pequeño detalle y es que hace un tiempo atrás se estaba rodando mucho el chisme de que, luego de su ruptura con David Victori, la cantante popera estaba de casamentera y con quien se pusieron las cosas más interesantes fue con el jugador del Inter de Milan y la selección Argentina, Joaquin “Tucu” Correa, todo luego de un mínimo pero interesante intercambio de likes.
Momento top…

De recordar que cuando estuvo reunida con Marley en España, Lali Espósito fue abarajada con la pregunta de que si ella estaría en búsqueda de novio. A lo que ella, muy firmemente respondió: “O novia, Alejandro”, lo que nos dejó bastante atónitos a pesar de que actualmente es más normal ver parejas del mismo género y que sean respetadas de la misma forma que las de géneros distintos.
Sabiendo esto, recientemente Lali estuvo compartiendo una fotografía en las redes sociales en donde se puede leer claramente “Doná, para seguir tejiendo igualdad para la comunidad travesti, trans y no binaria”, siendo que ella, es una de las actrices y mujeres influyentes que también se ha dedicado a hablar de cierta forma en muchos casos con el lenguaje inclusivo en lo que destaca el uso de la “E o X” en ciertas palabras.