Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO INCREÍBLE – Se viene una publicidad de cerveza con Lali Espósito al mando

Lali Espósito crecerá en el ámbito publicitario

Compartir en redes

Publicado

el

Para nadie es un secreto lo bien que se le da una cámara a Lali Espósito como artista, pues tenemos una gran cantidad de momentos en los cuales podríamos acotar su buen trabajo como artista, siendo la música o la actuación algunos de los rubros, pues esto siempre le ha encantado desde que era una pequeña. De recordar que participa como actriz desde los 6 años de edad con creces.

Se habría hablado de muchos planes en este 2021 que involucraban de lleno a la cantante popera Lali Espósito en donde, además de tener una gran cantidad de momentos en los que grabar con sus series de Sky Rojo y El fin del amor, ahora le está dando mucho más de qué hablar a la farándula gracias a sus participaciones en cuñas de publicidad de diferentes productos, nichos y más.

Comentando esto al respecto, se tiene sabido que hace un tiempo atrás, se dio un proyecto en donde estaban involucrados cantantes y otras personalidades del mundo de la farándula donde también figuraba el nombre de L-Gante, trapero que también estuvo muy relacionado con Lali Espósito, hasta tal punto de decir con creces que habría una relación entre ellos, pero no pasó de ahí.

Sacando hechos…

En las redes sociales, Lali Espósito se encargó de hacer una gran cantidad de fotogramas y como era en historias, pudimos alcanzar a pescar una de ellas en donde se notaba mucho las grabaciones de la marca Brahma, una marca muy reconocida de cerveza a nivel mundial y que es altamente comercializada en el mundo, tanto en los sitios populares como en los “no tanto”, probando cosas nuevas.

No es nada del otro mundo, pero es un gran cliente que los cantantes se están embolsillando completamente, esto dado que Brahma, como cervecería, es una de las más populares del mundo y la gran cantidad de dinero que esta tiene para poder hacerle los pagos pertinentes, es sin duda un gran alivio para la cuenta de cualquiera que quiera trabajar en el medio de la publicidad y el mercadeo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar