Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO- L-Gante anunció nuevas fechas para Chile en este 2022

El cumbiero sorprendió a todos sus fanáticos chilenos con la confirmación de nuevas fechas

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de las polémicas que lo envuelven, L-Gante ha demostrado que es un artista realmente exitoso. En medio del huracán mediático que lo envuelve, sorprendió a sus fanáticos al anunciar nuevas fechas en Chile. Los seguidores del cumbiero en el país hermano se encuentran emocionados de que haya confirmado no solo una, sino tres fechas para el inicio con buen pie de este 2022. Los espectáculos tendrán fecha para enero en grandes locaciones.

El primero se realizará el 28 de enero, nada más y nada menos que en la Quinta Vergara de Viña del Mar. La segunda fecha será el 29 de enero en el Teatro Coliseo de Santiago, y finalmente, el 30 de ese mismo mes se estará presentando en el Teatro Municipal de la Concepción. Sin embargo, los fanáticos de L-Gante se encuentran también emocionados por la posibilidad de que ofrezca alguno de esos conciertos populares que lo caracterizan.

Estas tres fechas del cumbiero en Chile estarán bajo la producción de Transistor, donde no solo se contará con la presencia de L-Gante, quien se encargará de movilizar a las masas con su ritmo pegadizo. También lo acompañarán increíbles teloneros como: Arte Elegante y Young Cister. Abos completamente imperdibles. Las entradas para este gran recital estarán a la venta a partir del 3 de enero de 2022 a través del sistema Punto Ticket. ¿Asistirás?

Las divertidas peleas conyugales

La novia de L-Gante es bastante activa en las redes sociales, por lo que sus seguidores siempre están al pendiente de sus publicaciones. Tamara Báez siempre enternece a todos con vídeos y fotos que muestran a la feliz pareja en su intimidad y compartiendo con su pequeña hija Jamaica. En esta oportunidad, la joven le sacó una foto al artista abriendo la nevera. Con una expresión bastante pensativa, se le queda viendo directamente a uno de los alimentos.

Publicación de Tamara Báez en su cuenta de Instagram

“Un hambre”, expresó entre risas la joven ante la imagen de L-Gante. Acto seguido, reveló con humor que estaba enojada porque no le habían entregado el pedido a tiempo y, en consecuencia, se comió l de ella. “No le dieron la hamburguesa que pidió. Yo estoy enojada porque se comió la mía”, cerró indignada. Definitivamente los tortolitos se encuentran disfrutando de buenos momentos antes de que comience la pesada rutina del 2022 e ignorando a los haters.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar