Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO- L-Gante apoyó a los trabajadores de Shell en su protesta

El cantante no dudó en acompañar a los trabajadores en su noble causa

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante ha demostrado ser más que un artista convencional, no solo se trata de su música, sino de qué puede hacer con la popularidad que tiene. A sus 21 años, Elián Valenzuela ha tenido incluso charlas mano a mano con el presidente Alberto Fernández para expresarle sus ideas. Asimismo, siempre ha mostrado una postura firme con respecto a ciertas situaciones sociales, demostrando que le importa más la gente y sus seguidores que cualquier otra cosa.

Tras abrir un canal en Telegram para tener una comunicación más directa con sus fanáticos, el intérprete de “Cumbia 420” se tomó un tiempo también para apoyar una noble causa. Los trabajadores de las estaciones de servicio continúan en un conflicto con las patronales del sector. A medida que pasan los días, son más los empleados que se suman a este grito de protesta. Sin embargo, más allá de la incómoda situación, el disgusto e incluso el calor que soportan aquellos que se unieron a la lucha, L-Gante decidió respaldarlos.

El cumbiero pasó con uno de sus autos por la Autopista del Oeste, justo a la altura de Ituzaingó, donde pudo visualizar el movimiento de personas y decidió acercarse. A penas se enteró de que se tartaba de una protesta para conseguir un aumento salarial, no dudó en ir a hablar con ellos e incluso aceptó tomarse fotos con los trabajadores de Shell para que su solidaridad y empatía no pasara por debajo de la mesa. “Para pagar el salario a las y los playeros, una empresa solamente necesita sacar $1,70 por litro de combustible, enfatizó Carlos Acuña, el secretario adjunto del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio.

L-Gante y los trabajadores de Shell

El lio con la licuadora

La relación de L-Gante con su novia Tamara Báez parece ir en ascenso. La pareja tomó la decisión de mudarse a un country con la intención de cuidar la seguridad de su pequeña Jamaica. A través de sus redes sociales, la joven ha compartido momentos de la mudanza y algunos adelantos de cómo es la casa, el jardín e incluso, sus vecinos. Hace una semana subió un Instagram Story en el que muestra el apoyo que le dan sus nuevas vecinas, quienes se enteraron por sus videos que viven en el mismo barrio.

Publicaciones de Tamara Báez en sus historias de Instagram

Ayer en una conversación que tenía con una vecina, Tamara quiso demostrar que es re buena onda, pero sus seguidores se dieron cuenta que se negó a prestarle un electrodoméstico a su vecina. “Yo tampoco tengo, cuando me compre te presto”, se lee en el mensaje de la influencer. “Tami perdón que me meta, pero le dijiste a la chica que no tenías licuadora y en la foto de fondo justo arriba de la cabeza de Jami se ve una licuadora hermosa”, escribió una de sus seguidoras. La novia de L-Gante no se excusó, simplemente explicó que esa es de su madre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar