Espectáculos
Momento: La emotiva publicación de la hija de Marcelo Tinelli recibió muchos comentarios
La hija del presentador recibió muchos comentarios receptivos

Tras los rumores sobre Marcelo Tinelli y el cierre de Show Match, hubo muchas personas que esperaban muy poco por parte de la organización del evento, pero el presentador no se aferró a los malos comentarios, sino que, por el contrario, se aferró a quiénes lo apoyaban y decidió cerrar su programa con broche de oro.
La familia de Marcelo Tinelli, siempre ha sido un apoyo para él y lo han demostrado a través de sus años de trayectoria y carrera. Uno de los integrantes de su familia que ha sido clave y lo ha apoyado desde sus inicios es Micaela Tinelli, quién siempre ha estado adelante defendiendo a su padre cuando las circunstancias lo ameritan.
Los rumores y fuertes críticas a Marcelo Tinelli, no fueron obstáculo para que su hija, a través de sus redes, una vez más, hablara de él: “Si de alguien aprendí y aprendo todos los días es de vos @marcelotinelli, sos un padre y un hombre ejemplar, positivo, generoso a un nivel inexplicable, cariñoso, compañero, gracioso, humilde. Los que te critican es porque no te conocen, y los que te conocemos solo sabemos lo mágico que sos, siempre para adelante, siempre ayudando a los demás y esa siempre es tu prioridad”.

Cierre de Micaela y comentarios
Finalmente Micaela agregó: “Este año y el pasado, fueron duros para vos, estuviste en el ojo de la tormenta, y yo cada vez que te preguntaba sobre eso, vos siempre mirando para adelante, con palabras de optimismo, sin detenerte, pensando siempre en los que trabajan con vos porque eso es lo que a vos más te importa, y eso es lo que a mí me enorgullece tanto de vos y me emociona hasta lo más profundo del corazón” escribió la hija del presentador en su defensa tras las fuertes críticas que surgieron contra su padre.
Los comentarios que recibió la hija del presentador fueron muchos y la mayoría en apoyo a Marcelo Tinelli y su programa. Algunos de los comentarios con más likes decían: “Que lindas palabras y pienso lo orgulloso que debe estar tu papá”, “Llenándonos de alegría cada día haciendo que nos olvidemos de nuestras penas y de los problemas”, “Hermosas palabras”, “Los admiramos. Nos hacen creer que vale la pena luchar por lo que queremos”, “Los admiro y admiro la valentía y resistencia de tu papá”, “Fuerza que aún quedan muchos que los apoyan”.