Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Los comentarios de los seguidores de Marcelo Tinelli estremecieron sus redes

El presentador subió una foto y sus seguidores comentaron

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Tinelli a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser un hombre íntegro, confiable, respetuoso, amoroso, familiar y responsable. Los seguidores y el público argentino conservaban una buena visión del presentador y todo lo que hacía en sus programas.

Este año 2021 no ha sido el mejor año para el presentador puesto que, ha perdido el respeto, el cariño y la confianza del público argentino que durante muchos años estuvo con él ciegamente. El bajo número de vistas y el desplazamiento del programa dentro del raiting fue una pequeña muestra de lo difícil que se ha visto Marcelo Tinelli en su trabajo y sumado a esto, la situación con San Lorenzo en la se vio afectado gravemente en todos los sentidos.

La foto y los comentarios

A pesar de las fuertes críticas y el poco apoyo, Marcelo Tinelli cerró su programa con broche de oro y aunque las reseñas del programa no cambiaron, el presentador mantuvo la frente en alto y solo se remitió a decir que iba a volver pero mejorado y con buenos y nuevos cambios para recuperar el público perdido.

En su instagram el presentador subió una foto en la que se mostraba en la gran final con un traje elegante negro. Ante esta publicación, algunos de sus seguidores se mostraron contentos por su buen desempeño a pesar de las dificultades, mientras que otros estremecieron las redes con sus comentarios negativos y sinceros.

Algunos de los comentarios con más likes decían: “Al fin terminó», «Retírate lejos», «Ya es tiempo de que desaparezcas, nadie te quiere y nadie confía en ti», «Tratas de ocultar lo que eres y la verdad es que todos sabemos el desastre y lo falso que hay en ti». Ante los comentarios duros y negativos el presentador no dijo nada, solo se remitió a publicar lo bien que la pasa con su familia y lo feliz que está, tratando de alguna forma de demostrar que a pesar de que sus redes se estremecieron por el enojo y las críticas, él sigue de pie disfrutando de lo bueno de su vida.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar