Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Luciana Salazar sube una foto de su padre y lo compara con Prat- Gay

La modelo se refirió entre risas al parecido de su papá con el político y economista

Compartir en redes

Publicado

el

Para homenajear a su papá por su cumpleaños, la participante de La Academia de ShowMatch Eltrece, Luciana Salazar, famosa modelo y cantante, compartió en la red social una foto al estilo carnet del cumpleañero y lo comparó con un político argentino.

Luciana Salazar volvió a hablar de política en Twitter. Sin embargo, ya pasadas las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, lo hizo con un tono más descontracturado y divertido. «Hoy es el cumple de mi papi, tiene un aire a Alfonso Prat-Gay ja, ja, ja, ja», expresó la modelo, entre risas y muy divertida, comparando a su padre con el político y economista perteneciente al partido Unión Cívica Radical.

Los padres de Luciana Salazar ayudan a cuidar a su nieta Matilda

Liliana Moreso y Fernando Salazar son los padres de Luciana Salazar y están muy enfocados en la crianza de Matilda. La artista suele apoyarse en los abuelos de la niña para abarcar aquellas situaciones o momentos donde los compromisos laborales no le permiten estar presente para acompañar cada uno de sus pasos.

En contadas ocasiones, Luciana Salazar abrió las puertas de su círculo familiar y posteó algunas postales de sus padres. En ese sentido, para el Día del Padre siempre le dedica conmovedoras palabras a Fernando, que acompaña de postales o videos donde se lo ve abrazado o acariciando a su nieta.

«Agradecida a la vida de que seas mi padre. Buena persona y querido por todos, tus nietos son el fiel reflejo de que ustedes hicieron todo bien con nosotras. Gracias por ser mucho más que abuelo con Matilda», destacó sobre el abuelo de la niña de 4 años.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar