Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Luciana Salazar y su hija Matilda posan para una temática de navidad

La modelo habló de todo en esta producción especial de Navidad con su nena

Compartir en redes

Publicado

el

Luciana Salazar, famosa modelo y cantante, cuenta cómo vive las Fiestas y reconoce que su heredera es una niña sensible y enamoradiza. Habla del arrepentimiento de Martín Redrado y de las ganas del economista de revincularse con la pequeña, además de que confiesa que tiene óvulos congelados y cuatro embriones femeninos.

Su salto a la fama fue en 2000, cuando posó para las revistas Noticias, de la Editorial Perfil, en la que fue tapa y Vogue en español, de la Editorial Condé Nast, en la que salió en las páginas. Su debut en televisión fue el 4 de abril de 2001, en el programa humorístico «Poné a Francella.» Dada su exuberante figura, comenzó a protagonizar distintas obras de teatro de la famosa calle Corrientes en su país natal como “Pijamas”, convirtiéndose así en un símbolo sexual de Argentina.

Matilda ilumina la vida de la modelo

Luciana Salazar, además de explotar al máximo su imagen en sus tierras natales, ha trabajado y lo sigue haciendo en el extranjero. Tuvo su aparición en la televisión chilena al ser invitada por Televisión Nacional de Chile al programa “De pé a pá” en el año 2004, donde ha sido generadora de muchos suspiros y aplausos, increíble repercusión.

La niña fue concebida con un óvulo de la actriz y el esperma de un donante, según informó ella misma en sus redes sociales. Luciana Salazar ya había adelantado que esperaba a Matilda: «Esperando ese momento tan soñado. Tenerte en mis brazos, sentir el latido de tu corazoncito junto al mío. Si supieras Matilda lo que mami te desea. Algún día te contaré esta gran historia. En cuestión de días se hará realidad».

La modelo decidió recurrir a la gestación subrogada para poder ser madre ya que sufre de trombofilia, enfermedad que pone en riesgo la vida de una madre y de su hijo cuando se da en un embarazo. Con tan solo cuatro años de edad, la hija de Luciana Salazar, Matilda, es toda una influencer en las redes sociales. En su cuenta de Instagram llamada lovingmatilda, la niña tiene un total de 310 mil seguidores y comparte sus outfits del día a día.

Fotos de la sesión aquí

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar