Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revelaron el destino de su viaje playero

El presentador se fue del país para vacacionar

Compartir en redes

Publicado

el

El presentador Marcelo Tinelli ha estado desaparecido de sus redes tras las graves acusaciones por la situación de San Lorenzo. Su última publicación fue la foto de la gran final en la que aparece con un traje negro elegante. En dicha publicación escribió: “Gracias por todo. Hasta el año que viene”, y desde entonces su silencio en las redes ha sido casi completo a excepción de algunas publicaciones con motivos promocionales.

La esposa de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, compartió un carrusel de fotos en instagram hace algunos días, en las que se veía contenta junto con su esposo en la playa. Dicha foto decía: “Sin filtro” y ante la publicación, los seguidores y el público argentino enloquecieron.

El presentador Marcelo Tinelli y su esposa decidieron ir a reflexionar y alejarse de todo a las playas de Uruguay, donde la pareja tiene una casa vacacional. Ciertamente el conductor cumplió su palabra de irse del país momentáneamente para despejarse, regresar renovado y con mejores ideas para seguir con su programa de televisión.

La esposa de Marcelo Tinelli

La esposa del presentador Marcelo Tinelli, ha sido una mujer que ha llamado la atención del público y que se ha ganado el corazón y el respeto de miles de argentinos. Su nombre completo es María Guillermina Valdés nació el 05 de julio de 1977 en Necochea, Buenos Aires. Comenzó a estudiar para ser veterinaria, pero abandonó la carrera tras darse cuenta que eso no era lo suyo. Se enamoró del teatro luego de recibir unas clases y decidió estudiar en la escuela de Julio Chávez, allí comenzó su pasión por el mundo del espectáculo y de la pantalla.

Se ha destacado por su carrera como actriz de novelas y películas como: “Botineras”, “Tokio” y “El hilo rojo”, y además se destacó como modelo profesional. Su más grande emprendimiento ha sido su marca de zapatos llamada “Valdés”, que ha tenido muy buena receptividad por parte de sus seguidores.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar