Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO PICANTE – Un toma y dame muy recordado en La Voz Argentina que fue contra Lali Espósito

Lali Espósito tuvo un pique en las audiciones de La Voz

Compartir en redes

Publicado

el

Épicas cosas estamos hablando al respecto de las mujeres de la farándula argentina siendo una de las que más ha destacado a nivel individual Lali Espósito, mujer que se ha hecho sentir gracias a sus verdaderos e icónicos dotes actorales y uno que otro por parte de la música, siendo bastante escuchada en las plataformas de internet, así como en aplicaciones para celulares del estilo de Spotify.

Por otro lado, es importante destacar que, a pesar de pertenecer a uno que otro Reality Show, Lali Espósito actualmente está atrapada en un tempano de hielo por parte de los productores de La Voz Argentina, siendo que la antes mencionada se comportó de una manera muy poco delicada cada vez que estaban en los rodajes de la antes mencionada, pues se hacía notar de manera muy polémica.

Lali Espósito no tuvo mucho que esconder, pues se metió con casi todos los miembros del jurado y a quien perdonó en varias ocasiones fue a su compañera Soledad Pastorutti, de quienes nunca se supo hubo una chicana (al menos en vivo), pues lo que más se tiene a conciencia es que hasta con Marley hubo momentos de cruce bastante fuertes, aunque bien sabemos que todo es por el rating del programa.

El recordado cruce…

El cruce que recordamos a continuación fue entre una pelea por un participante en donde la cantante popera y Ricardo Montaner querían la voz del mismo y el padre de Mau y Ricky reveló lo siguiente: “Apelo a tu coherencia mental y que no te dejes comprar con una chaquetita de brillo”, además de recalcar: “Quiero que sepas que todo eso es un engaño, esa chaqueta detrás de escena te la sacan y la guardan para otro”.

Tomando en cuenta esto como una “amenaza”, Lali Espósito le confesó: “Hay que pelear, no queda otra. A ver qué decide el muchacho”, comentando fuertemente para un Juan Portelá que se la vio bastante difícil a la hora de escoger con quien irse de plano, lo que recibió al respecto fue bastantes elogios y su decisión final se basó en lo más importante, el feeling y el trabajo: Ricardo Montaner.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar