Espectáculos
MOMENTO SINCERO – Jimena Barón habló de un increíble sinceridicio: “Gracias a Dios y a la terapia”
Jimena Barón tomó acciones sinceras en Instagram

Se tiene sabido que la vida de Jimena Barón no gira solo en torno al tema de la polémica y tampoco de la parte viral, sino que también se trata mucho de evaluar lo que ha sido su parte humana y es que hay que recordar que recientemente hace unos meses fue diagnosticada con un problema bastante agudo de baja autoestima y que esa es una de las razones de su verdadero comportamiento.
La baja autoestima le fue diagnosticada en momentos antes de que ella hiciera aparición nuevamente en las redes sociales, pues para los que no saben, la cobra, Jimena Barón, estuvo separada por un tiempo de las redes sociales por los ataques frecuentes de la legión de haters que tenía a sus espaldas, sin embargo, poco a poco ha sabido cómo lidiar con este pequeño gran detalle para poder salir adelante.
Uno de los momentos en donde se supo que Jimena Barón todavía es un ser humano bastante noble fue cuando en Showmatch sonó el tema de “La Tonta”, canción que habría escrito para su ex pareja Daniel Osvaldo, todo luego de haber terminado una relación de bastante tiempo en donde estamos claros de que todavía puede estar buscando la cantante algo que no se le ha perdido en un triángulo amoroso.
Le fue preguntado…
A todo esto, un seguidor de su cuenta le habría preguntado de manera muy insistente si La Cobra habría superado los ataques de pánico o ansiedad, y ella reveló: “Gracias a Dios y a la terapia hace mucho que no tengo un episodio, pero siempre queda el miedo a volver a tenerlos. Es una convivencia, como todo”, fue lo que comentó con creces a la pregunta de un simple seguidor de su cuenta.
Por otro lado, se mandó con un sincericidio mucho mayor: “La vida es aprender. Las cosas no pasan al pedo, porque las cosas pasan. Sobre todo cuando uno tiene mucha exposición e intenta aprender, de construirse, y pasar un mensaje, ser una herramienta útil, y colaborar”, cerró a lo que fue un verdadero toma y dame luego de que Ángel de Brito la atizara por escribir el tema de “P*T4”.