Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO TOP – La doble de Jimena Barón hizo maravillas en “Bienvenidos a bordo”

Jimena Barón tendría una hermana gemela

Compartir en redes

Publicado

el

Sabiendo que hablar de La Cobra siempre causa buena sensación, un detalle importante fue el que salió a la luz recientemente donde en el programa de Bienvenidos a Bordo, conducido por Guido Kaczka, hizo grandes méritos una personalidad muy buena parecida a Jimena Barón y que realizó una performance tan espectacular que casi ni se notaba que era una imitación, por todo lo bien que lo hizo.

Sabemos que puede haber una persona que sea muy similar a ti en alguna parte del mundo en el modo del físico, hablando de manera certera y para el presentador del programa, Guido Kaczka, la persona que se presentó anotándose vía web alegando que era parecida a Jimena Barón lo dejó con la boca abierta por la verdadera similitud que tienen ambas, esto tras presentar la sección “Las puertas de los parecidos”.

“¡Hola Guido! ¿Cómo estás? Yo muy bien. Me anotaron para el programa. Tengo 42 años y soy del barrio de Belgrano”, fue como se presentó la mujer en cuestión para efectos de tener un momento de fama en donde le dijeron a ciencia cierta que se parecía muchísimo a La Cobra, aunque también existen opiniones divididas en las que se alega que solo es algo para pasar el rato, de alguna forma.

Lo dicho…

Guido Kaczka habló muy fielmente a su criterio directo con el parecido de la mujer a Jimena Barón y le comentó de tú a tú lo siguiente: “La cobra que te cobra todo lo que hiciste… ¡Mirá! Jimena Barón. ¿Pensabas que era gratis lastimar?”.“Es Jimena locutor. La actriz y excelente cantante… bueno también jurado del programa de Tinelli”, a lo que la mujer habló con él y su respuesta fue “me han dicho que sí me parezco”.

Sabiendo esto, las compañeras de Guido habrían confesado que en realidad no se parecía. Pues una persona comentó que se parecía mucho a Agustina Kampfer en el 2014, mientras que otra comentó riéndose que se parece a la mamá de Rapunzel. A destacar que la jurado de La Academia, Jimena Barón, no ha visto nada al respecto de ello, pero estamos seguros de que pronto llegará a armarse una bien grande.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar