Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO TOP – Lali Espósito elogió a Soledad Pastorutti: “Sos como Mirtha Legrand”

Lali Espósito siempre respetó a «La Sole»

Compartir en redes

Publicado

el

Para nadie es un secreto el buen andar que tiene Lali Espósito dentro de su carrera artística y mucho más respetando que, para el año 2022 tiene muchas buenas y bastante divertidas sorpresas preparadas dentro de lo que es el ámbito musical, ya que, vía Youtube la cantante popera fue con todas las buenas intenciones de sacar un gran detalle interesante y fue entre elogiada y “burlada”.

Aunque los supuestos memes (más llevados a la burla) no fueron para nada ofensivos, todo lo contrario, mostraban en verdad un verdadero momento de alegría para la gran mayoría de los fanáticos de Lali Espósito, pues estos no habrían tenido noticia en materia musical hace muchísimo tiempo y para ellos es importante verla agarrar un micrófono y expresarse con todo lo que es.

Lali Espósito dentro de la plataforma de videos más grande del mundo habría participado de manera última con un video en donde salía con Melendi, pero, sin mucho más que decir, se siguió siendo más de fama que nunca luego de todo lo que pasó en La Voz Argentina esta temporada, en donde sin querer queriendo se hizo más que viral por toda la polémica que desató entre los jurados y participantes.

Se salvó…

Quien se salvó de todo el polémico momento antes destacado fue ni más ni menos que su compañera de camarín y colega, Soledad Pastorutti, con quien en muchas ocasiones en vez de chicanas, lo que habían eran elogios, ya que, la victima favorita de la cantante popera era ni más ni menos que Ricardo Montaner y así se mantuvo durante toda la temporada entera, hasta Marley fue objeto para colarse en polémica.

Lali Espósito habría dicho en el programa: “Mirá que yo creía que tenía memoria visual pero lo tuyo es abrumador” y tiempo después de haber sacado el programa al aire, los comentarios de fanáticos la acompañaron: “Más memoria que Mirtha Legrand. Lali, te amo”, “Jajajaj, Dios, Lali”, “No puedo amarla más a Lali, es una genia”, “Esas ocurrencias, las hace solo Lali”, dejando claro que la diversión era por ella.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar