Buscanos en las redes

Espectáculos

«No voy a…», la China Suárez reveló porque no fue al evento en donde asistieron Pampita y Benjamín Vicuña

La actriz reveló el motivo para no haber asistido al evento

Compartir en redes

Publicado

el

En este mes todos quedamos completamente sorprendidos al ver por primera vez desde su separación a Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña juntos en un evento, pero lo que fue únicamente el primer reencuentro de la modelo y el actor públicamente debía ser la primera vez que viéramos a estos dos y a la China Suárez en el mismo evento juntos. Sin embargo, la actriz no fue parte del evento lo que generó fuertes especulaciones por parte de los fanáticos y también de los medios quienes al no saber la razón comenzaron hablar al respecto.

Fue por este motivo que la actriz al encontrarse cansada de las especulaciones al respecto decidió dar su propia versión de los hechos. Hace poco la actriz compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen de ella con  la fragancia del reconocido perfume (Carolina Herrera) que la convocó en el Teatro Colón, el pasado 14 de diciembre. Por lo que como era de esperarse en los comentarios comenzaron los debates, no obstante fue una seguidora en específico que le preguntó sin titubeos acerca de la razón por la que no había asistido al evento en el que se podría haber encontrado con Pampita y Benjamín Vicuña.

El comentario compartido por la seguidora de la actriz en la publicación decía: «Qué raro que no se te vio en la fiesta que organizaron del perfume», comentó con cierto sarcasmo por el hecho de que en el evento se encontraban su expareja y padre de sus hijos menores, Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain la madre de los hijos mayores del actor, no obstante la actriz no lo tomó a mal y optó por responder de la forma más clara y cortante posible: «No voy a casi ningún evento. Y menos de noche. Salvo excepciones. Soy una abuela», fue lo que comentó la actriz para excusar su ausencia del evento.

El evento de Carolina Herrera

Como bien dijimos antes, el pasado 14 de diciembre se llevó a cabo el evento de Carolina Herrera en el Teatro Colón, no obstante una de las cosas que sorprendió a muchas personas fue que María Eugenia la China Suárez no se presentara a la gala, debido a que la actriz es nada más y nada menos que una de las embajadoras de la marca. En ese momento fue la cuenta de Instagram de Chusmeando quienes contaron las personalidades asistentes: «En el evento de Carolina Herrera está Pampita, Zaira Nara y Benjamín Vicuña. La China era una de las protagonistas de la última campaña y, al parecer, no está», 

Sin embargo, lo que si se dio en ese momento fue el primer reencuentro público que hicieron la modelo pampeana y el actor chileno, quienes lejos de encontrarse separados y lejanos se mantuvieron cercanos, sonrientes y charlando. De hecho durante el mismo evento se les abordó a los dos en diferentes oportunidades para que hablaran acerca de su primera vista juntos desde hace aproximadamente seis años, a lo que ambos aseguraron que mantiene una buena relación actualmente y que este tipo de situaciones se iban a seguir dando.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar